Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Cesar Banana Pueyrredon en Tu cara me suena 2014: Ganador 02.11.14

ANOCHE EN "TU CARA ME SUENA"

Anoche Telefe presentó una nueva gala de "Tu cara me suena", el espectacular show musical conducido por Marley.

Pichu Straneo, con una magnifica imitación de Cesar "Banana" Pueyrredón, fue elegido como ganador por el jurado compuesto por Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese.

Luz Cipriota, se animó al desafío de "Tu cara me suena" cantando "Gracias a Dios" y "Mujer latina" como Tahlía.

Por su parte, Florencia Peña hizo de Geri Halliwell con el clásico "Its raining men", Fernando Dente imitó a Chayanne cantando "Salome" y "Torero" y Angela Torres se puso en la piel de Alicia Keys.

Además, Miguel Ángel Rodriguez y Miguel Angel Cherutti cantaron junto a Maxi Espindola como invitado como "Los Nocheros" e interpretaron "Entre la tierra y el cielo" con los músicos como invitados. Georgina Barbarossa imitó a Carmen Miranda, el dúo formado por Laura Esquivel y Jey Mammon hizo de Elton John y Shania Twain y Miriam Lanzoni en reemplazo de Coki Ramírez se lución imitando a Beyonce.

El próximo domingo, en una nueva edición de "Tu cara me suena", Angela Torres será Britney Spears, Fernando Dente deberá imitar a Ewan McGregor y Nicole Kidman, Florencia Peña será Laura Pausini, Miguel Angel Rodriguez deberá ponerse en la piel de Kiss, Laura Esquivel y Jey Mammon serán Bandana y Coki Ramírez deberá interpretar a Gwen Stefani. Por su parte, Georgina Barbarossa será Meryl Streeep y Pichu Straneo deberá imitar a Cae.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad