Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Cosquin Rock 2015, preventa de abonos: 15 años de Historias desde el 14.02.15

COSQUÍN ROCK lanza su nuevo logo tras quince años ininterrumpidos de historias y se prepara para conmemorarlo con una edición inolvidable. El diseño fue creado por 5ta vez por el maestro Rocambole.

La reunión celebratoria de estos 15 años de Historias serán los días 14, 15 y 16 de febrero en el tradicional predio del Aeródromo de Santa María de Punilla. Por tercer año consecutivo el festival se llevará a cabo coincidiendo con los feriados de Carnaval, atentos a la aprobación que

recibió la implementación de esta iniciativa por parte del fiel público peregrino de COSQUÍN ROCK, que año tras año se acerca desde todos los rincones de nuestro país y Sudamérica.

Los fanáticos de las diversas provincias podrán asistir a los tres días del festival (sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero) y contarán con el feriado del 17 de febrero para realizar los regresos a sus respectivas ciudades de origen. De esta manera COSQUÍN ROCK demuestra una vez más estar atento a las necesidades de su público para sumar en comodidad.

La preventa de abonos promocionales exclusivos para Córdoba se iniciará el próximo 18 de noviembre en los puntos de venta autorizados y a partir del 10 de diciembre estarán disponibles las entradas para cada jornada y los abonos en todo el país.

Las grillas oficiales, con las confirmaciones de los artistas que serán parte de los diferentes escenarios en esta nueva edición, se darán a conocer durante los primeros días del mes de diciembre.

14, 15 y 16 de febrero COSQUÍN ROCK celebra a sus 15 años de Historias. Si cada edición transcurrida fue sumando atractivos, este décimo quinto festival pondrá a prueba la capacidad de asombro con un COSQUÍN ROCK inolvidable.

Toda la información oficial del festival podrán encontrarla en

www.cosquinrock.net

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad