Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Disney Channel: Programacion destacada de Diciembre 2014 desde el 01.12.14

EN DICIEMBRE DISNEY CHANNEL CELEBRA LA NAVIDADY DESPIDE EL 2014 CON UNA GRAN PROGRAMACIÓN

El canal presenta episodios, películas y especiales navideños, entre ellos

ToyStory: Olvidados en el tiempo, y emite los mejores estrenos del año.

Este mes,Disney Channel celebra la Navidad con una programación especial presentada por Olaf, el divertido personaje de la exitosa película Frozen: Una aventura congeladade Disney. La audiencia puede disfrutar de episodios temáticos de sus series favoritas y el estreno de losespeciales ToyStory: Olvidados en el tiempo y el Desfile Navideño; y las películas Santa Paws 2: Los cachorros de Santa y Fantasmas de Navidad. Además, llegan a la pantalla nuevos capítulos de Violetta, Los 7Ey Yo no lo hice, entre otros.Por último, el canal despide el año con una semana con el mejor contenido estrenado en 2014.

Hasta el 25 de diciembre, Olaf protagoniza la pantalla de Disney Channely es el encargado de presentar todo el contenido navideño. El canal tiene preparados divertidos especiales de programación que incluyen episodios temáticos estreno de Yo no lo hice, Austin &Ally, Liv y Maddie, Stan el perro bloguero y Jessie; y lo siguiente:

· ToyStory: Olvidados en el tiempo de Disney•Pixar, el especial navideño de la franquicia ToyStory, en el que durante un día de juegos después de Navidad, la pandilla de ToyStory se encuentra en un territorio inexplorado, cuando un grupo de figuras de acción comienza a delirar peligrosamente. Ahora todo depende de Trixie, el triceratops, si la pandilla espera volver a salvo al cuarto de Bonnie;

· Desfile Navideño, el especial televisivo de Navidad en los Parques de Disney;

· Santa Paws 2: Los cachorros de Santa, una película familiar con una nueva camada de cachorros que deben salvar la Navidad;

· Fantasmas de Navidad, un film en el que los animales de una granja ayudan a dos hermanos a convencer a su padre para que abrace el espíritu de las fiestas y se convierta en un mejor ser humano.

Para acompañar el estreno de ToyStory: Olvidados en el tiempo, la señal tiene preparado un maratón con las películas de la saga de ToyStory, que incluye la emisión de tres cortos y el especial ToyStory de terror.

Del lunes 29 de diciembre al viernes 2 de enero, Disney Channel trae una gran programación con las mejores películas, especiales, maratones, finales de series y episodios estrenados a lo largo de este año. La audiencia puede volver a ver las películas Zapped, Cloud 9,Como crear el chico ideal,Chica vs. Monstruo,Las hermanas vampirolos mejores capítulos de Pijama Party; y nuevos episodios de Austin &Ally, El mundo de Riley, Phineas y Ferb, Los 7E y Liv y Maddie, entre otras sorpresas.

Por otro lado, entre las novedades de programación también haycapítulos inéditosde:

· Violetta,en los quela protagonista y sus amigos viven su último año en el Studio, tras cerrar la exitosa gira mundial en Europa;

· Los 7E,la nueva comedia animadaprotagonizada por los queridos Siete Enanos, ambientada en un mundo de cuento de hadas contemporáneo;

· Yo no lo hice, la serie que sigue a los mellizos Lindy y Logan, junto a sus tres mejores amigos, mientras viven una escandalosa aventura tras otra, y que llega al final de su primera temporada;

· The U-Mix Show,el programa semanal de humor de Disney Channel conducido por Nacho Riva Palacio;

· Jessie, con DebbieRyan en el rol de una niñera que busca convertirse en actriz en Nueva York;

· Wolfblood: Familia Lobo, una historia protagonizada por dos adolescentes que viven en un pueblo rural y guardan un gran secreto.

Adicionalmente, Disney Channel presenta el episodio especial de una hora Phineas y Ferb salvan el verano, en el quelos hermanastros junto a sus amigos organizan un concierto de verano que peligra cuando el DrDoofenshmirtz crea un nuevo inador que mueve la Tierra y amenaza la estación.

Este mes cumplen añosBridgitMendler de ¡Buena suerte, Charlie! (el jueves 18); G.Hannelius de Stan, el perro bloguero(el lunes 22); y Ross Lynch de Austin &Ally y Teen Beach Movie, (el lunes 29); y el canal los homenajea a cada uno en su día con especiales de programación.

Por último, como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre:Cómo crear el chico ideal, Una chihuahua de Beverly Hills 3: ¡Viva la fiesta!; yCamp Rock 2: The Final Jam.El film más votado será emitido eldomingo28 dentro del Mouse, Cámara, Acción.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad