'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éx...
"EL HOMBRE DE LA MANCHA"
LA NUEVA Y JUGADA APUESTA MUSICAL DEL 2015
YA CONFIRMÓ EL ELENCO QUE ACOMPAÑARÁ AL TRIO PROTAGÓNICO
Luego que la semana pasada firmaran los contratos oficiales como protagonistas del musical "El Hombre de la Mancha", Pepe Cibrián Campoy, Raúl Lavié y Cecilia Milone se unieron con quienes formarán parte del elenco de esta nueva y gran apuesta musical que desembarcará en el teatro Maipo a partir del 7 de enero del año próximo.
Con producción de Julieta Kalik, Ángel Mahler y Santiago Zenobi, el emblemático musical que supo tener varias y recordadas versiones en nuestro país, ahora regresa a la cartelera porteña en una original puesta de Pepe Cibrián que volverá a sorprender una vez más en calidad de actor poniéndose en la piel del Quijote.
Pepe Cibrián, Raúl Lavié y Cecilia Milone estarán acompañados por Hernán Kuttel, Patricio Witis, Christian Alladio, Gastón Avendaño, Lucas Arbues, Alejandro Poggio, Bruno Pedicone, Martín Selle, Ivano Nardacchione y Ana Victoria de Vincentiis.
Los actores, cantantes y bailarines que acompañarán a las tres figuras protagónicas ya comenzaron a partir de hoy los ensayos oficiales de nada mas y nada menos que ocho horas diarias bajo la ardua dirección de Pepe Cibrián Campoy.
La historia de Miguel de Cervantes Saavedra y Don Quijote de La Mancha imaginada por Dale Wasserman, Joe Darion y Mitch Leigh será la gran apuesta del verano y del año 2015 en la Argentina.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.