Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Ganadores Tu mejor sabado: Concursos del 22.11.14 Canal 9

MAXIMILIANO GUERRA Y EL GANADOR DE SOÑANDO POR CANTAR
EN TU MEJOR SÁBADO

Este sábado 22 de noviembre, comenzó una nueva emisión del programa para la familia conducido por Zaira Nara y Diego Pérez.

EL GRAN CONCURSO DE RITMOS CON JURADO DE LUJO

FOLKLORE

Cada vez se complica más elegir a la mejor pareja, debido a que muchos de ellos son bailarines profesionales. La técnica de cada uno, se ve reflejada en el baile. El desafío de Jorge Lafauci, Marcelo Iripino, la participación de Maximiliano Guerra y Mariela Anchipi, coreógrafa de Hernán Piquín, fue seleccionar a la más virtuosa. Ocho parejas se desplazaron por la pista de baile al ritmo de la samba, chamamé y chacarera. Georgia Kontos y Miguel Ángel Flores; Constanza Zourarakiz y Dario Hair; Julieta González y Maximiliano Díaz y Daniela López junto a Matías Ávila fueron los primeros seleccionados para pasar a la segunda ronda. El eximio jurado decidió que Georgia y Miguel Ángel y Julieta y Maximiliano pasen a la instancia final. De ambas parejas, la ganadora de los cinco mil pesos fue la de Julieta y Maximiliano.

Antes de pasar al próximo ritmo de la noche, Claudia Pirán, una de las finalistas de Soñando por Cantar, revivió el hermoso momento que guardó por siempre en su corazón y cantó "El témpano" de Baglietto para el deleite de la audiencia.

MAXIMILIANO GUERRA SEDUCIDO POR LA DANZA ÁRABE

El bailarín clásico fue jurado en el Gran Concurso de Ritmos y quedó hipnotizado por las participantes y sus movimientos de caderas. Con la ayuda de Jorge Lafauci, Marcelo Iripino y Mariela Anchipi, decidieron entre ocho concursantes cuál sería la merecedora del premio de cinco mil pesos.

Primero bailaron DERBAKE, y las elegidas para pasar a la siguiente ronda fueron Jessica Piancatelli, Yasmín Hiasche, Desiré Evelyn Panessi y Constanza Sapag. El siguiente ritmo fue la danza con velo, y las ganadoras fueron Yasmín y Constanza.

Previo a la gran final de ritmos, Gustavo Remesar (ganador de Soñando por Cantar) entonó "La llave" de Abel Pintos y fue aplaudido de pie por el jurado y los presentes.

La final fue libre, y las participantes eligieron un elemento, en este caso fueron abanicos. El jurado decidió que la mejor odalisca de la noche fue Yasmín Hiasche.

REPECHAJE EN DOS AL ÉXITO

Los participantes del certamen de canto tuvieron una segunda oportunidad y supieron aprovecharla al máximo. Mariano Chiessa, Sofía Gala y Oscar Mediavilla fueron los encargados de elegir el regreso de alguno y luego su partida.

Abrieron la gala Jimena Gioffre y Matías Acosta con "Tan enamorados" de Ricardo Montaner. Siguió Alfonso Rom con "Guapa" de Diego Torres: "Te olvidaste la letra, pero seguiste y eso esta bueno", notó Sofía. Mediavilla felicitó a Lucas Domínguez y Malena Spitaleri por su interpretación de "Un mundo ideal" de Montaner. Inés Asensio y Leandro Toro cantaron "Fue amor" de Fito Páez, siguieron Bianca Cabili y Delfina Dinardi, Ignacio de la Torre con Gustavo Mougel y cerró la noche Ezequiel "el colo" Cappelletti con "Volver a amar" de Cristian Castro.

Los afortunados en el repechaje fueron Lucas, Ezequiel, Jimena, Matías y Malena, que fueron recibidos con un gran abrazo por parte de sus compañeros que siguen en carrera. El próximo sábado, los diez finalistas dejarán todo en la pista para seguir en el concurso que les otorgará al dúo ganador la posibilidad de grabar un disco y cien mil pesos.

CAMPEONATO NACIONAL DEL CHISTE

Los humoristas consagrados Toti Ciliberto, Sergio Gonsal y Chiqui Abecasis evaluaron a cinco participantes provenientes de diferentes provincias. Abrió la noche El Gaucho Pichicata de Entre Ríos, siguió Oscar "Cacho" Zanuttin de Santa Fe, que se dedica al humor hace treinta años, y Jesús Armando Cáceres showman de Córdoba que recibió una buena devolución por parte del jurado. Gustavo Parrado (Tucumán) y José "Coquito" Peñaloza finalizaron la ronda a puro humor. El ganador del premio de 5 mil pesos fue Chuño Cáceres, de 63 años.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad