Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Guapas: Adelanto capitulo 04.11.14, fotos, resumen: Canal 13

Sorpresas y revelaciones

GUAPAS

Mientras Mey (Peterson) conoce a los padres de Donofrio (Ajaka), Reina (Santa Ana) está a punto de contarle a Pablo (Lamothe) que Laura (Macedo) está embarazada.

MAÑANA MARTES 4 de NOVIEMBRE

A las 21.15

EN "EL TRECE"

Mey (Peterson) disfruta de su relación con Donofrio (Ajaka). y lo que más le genera ansiedad es su inminente boda con su "héroe de tierra". Pero antes, deberá pasar "una prueba insoslayable": conocer sus futuros suegros.

Un show de Falcón (Casero) -patrocinado por Alejandro (Dayub)- será el momento ideal para que la azafata tenga su primer acercamiento con los padres de Rubén…y, aparentemente, saldrá airosa de la situación.

Mientras tanto, Reina (Santa Ana) intenta buscar un motivo para molestar a Laura (Macedo) su ahora adversaria, que la expuso ante la audiencia con un informe condenatorio sobre ciertos negocios espurios de su "afamada" inmobiliaria.

Así, se entera de una noticia que la pondrá exultante: Laura está embarazada. Y Pablo (Lamothe) no lo sabe. Así que, ni lerda ni perezosa, Reina utilizará esa información para extorsionarla frente al padre de su futuro hijo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad