Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi villano favorito 4, Fecha estreno Argentina película 2024, sinopsis, reparto, ficha Despicable Me 4

SINOPSIS En la primera película de Mi villano favorito en siete años, Gru -que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos- regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions en Mi villano favorito 4 de Illumination.

J Balvin en Codigo urbano 2014: 09.11.14: Quiero Musica en mi Idioma

La estrella Colombiana de
la música urbana
J BALVÍN

En un envío imperdible de
CÓDIGO URBANO

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que cuenta con la visita de los artistas más importantes del Rap, el Hip-Hop, el Reggae, la música urbana y el Reggaetón en español.

En esta oportunidad, recibiremos a la famosa estrella Colombiana, J BALVÍN; además nos despedimos con los mejores momentos del show de DREAD MAR I en su última visita al Luna Park donde presentó su disco "Mi sendero".

CÓDIGO URBANO

Con:
Alex Batista

DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE, 23 h.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad