Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Lado a Lado: Estreno 01.12.14 Telefe

Desde el próximo lunes, a las 15.30, por Telefe

"LADO A LADO"


"Historias de corazón" , el ciclo conducido por Virginia Lago en las tardes de Telefe, presenta "Lado a Lado" una historia cautivante, ganadora del Emmy Internacional en la categoría "Mejor Novela", ambientada en el Río de Janeiro de principio del siglo XX.

"Lado a Lado" narra la historia de dos mujeres de origen y clase social diferentes pero con un mismo ideal: la conquista de libertad en una sociedad conservadora. Por un lado, la valiente Isabel (Camila Pitanga), hija de un ex esclavo y enamorada del practicante de capoeira José María (Lázaro Ramos).

Por otro, Laura (Marjorie Estiano), de familia rica y destinada a un matrimonio arreglado con un hombre honesto llamado Edgar (Thiago Fragoso). Es en una iglesia que el destino une a estas dos mujeres: Laura indecisa sobre su futuro esposo e Isabel a la espera de José María, involucrado en una pelea que lo lleva a la prisión en vez de al altar.

Desilusionada, Isabel se deja seducir por el hermano de Laura, Albertito (Rafael Cardoso), y queda embarazada causando el alejamiento de José María.

Para evitar un escándalo, Constanza (Patricia Pillar), madre de Laura y Albertito, inventa la muerte del bebé y no deja a Isabel otra salida sino aceptar una propuesta de trabajo en Europa.

Laura, al mismo tiempo, descubre que Edgar tiene una hija ilegítima, le pide el divorcio y se muda a otra ciudad.

Años después, las amigas regresan. Isabel, bailarina consagrada, descubre que su hijo está vivo y que las dificultades no pueden separarla de José María. El mismo sentimiento acerca nuevamente a Laura y a Edgar.

"Lado a Lado" , una fascinante historia de dos mundos y un solo deseo: la libertad.

"Lado a Lado", desde el próximo lunes, a las 15.30, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad