Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi villano favorito 4, Fecha estreno Argentina película 2024, sinopsis, reparto, ficha Despicable Me 4

SINOPSIS En la primera película de Mi villano favorito en siete años, Gru -que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos- regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions en Mi villano favorito 4 de Illumination.

Marcelo De Bellis en Tu cara me suena 2014: Imitaciones del 09.11.14

Este domingo a las 22 hs.

"TU CARA ME SUENA"

Este domingo a las 22 horas Telefe presenta una emisión imperdible de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley.

En esta emisión los participantes serán evaluados por un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y el talentoso actor y director español Santiago Segura.

En esta gala, Angela Torres imitará a Britney Spears, Fernando Dente junto a La China Suarez harán de Ewan McGreor y Nicole Kidman en Mouline Rouge, Laura Esquivel y Jey Mammon serán Bandana junto a Barbara Vélez como invitada, Florencia Peña se pondrá en la piel de Laura Pausini, Miguel Angel Rodriguez será Kiss, Georgina Barbarossa hará de Meryl Streep en Mamma Mía!, Pichu Straneo imitará a CAE y Florencia Torrente en reemplazo de Coki Ramírez será Gwen Stefani.

Además, afrontando el desafío de "Tu cara me suena", Marcelo De Bellis , se animará al Gangnam Style.

"Tu cara me suena" 2º temporada

Domingos a las 22.00 hs., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad