Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Mi mama cocina mejor que la tuya, con Julian Weich: Estreno 01.12.14 Canal 13

Si tu mamá es la mejor cocinera del mundo, en este programa

¡seguro va a estar en su salsa!

MI MAMÁ COCINA MEJOR QUE

LA TUYA

Con la conducción de :

JULIÁN WEICH

A ponerse el delantal y

¡manos a la obra!

DESDE EL LUNES 1º de DICIEMBRE,

De LUNES a VIERNES, 18.30 H

EN "EL TRECE"

Algo muy especial se está cocinando en El Trece. El próximo lunes, a las 18.30, llega "Mi mamá cocina mejor que la tuya", un nuevo ciclo conducido por Julián Weich en el que participarán madres junto a sus hijos, en una competencia divertida donde la creatividad y habilidad serán esenciales a la hora de preparar un plato.

En cada programa, dos parejas integradas por madre e hijo/a competirán para realizar la mejor receta. Pero la novedad consistirá en que las madres aportarán el saber y la técnica y los hijos, la "mano de obra". Mamá sólo podrá dar indicaciones... y desesperar cuando las cosas no salgan de acuerdo con lo planeado.

Al cabo de diez minutos de juego, si las madres sienten que la situación (¡y las ollas y sartenes también!) están desbordadas, pueden oprimir el "Botón de Pánico" e ingresar al set a "socorrer" a su hijo. La resolución debe ser rápida, ya que mientras mamá esté en la cocina, el tiempo correrá al doble de velocidad.

A lo largo de la emisión, los participantes deberán demostrar no sólo que saben cocinar sino también que tienen el espíritu competitivo para poder ganar: deberán ser implacables con la propuesta del rival así como defender a ultranza su propia producción.

Al finalizar el plato en cuestión, los equipos escucharán la devolución del Sr Juez: Pietro Sorba, el crítico gastronómico más leído y temido de la Argentina, dictaminará quién será el ganador de la jornada, que se alzará con un premio en efectivo y con la posibilidad de continuar cocinando en el programa…hasta que un nuevo contrincante se anime a enfrentarlo y a gritar a viva voz: "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Una producción de WinTV para El Trece, basado en el formato español "Mi madre cocina mejor que la tuya".

"MI MAMÁ COCINA MEJOR QUE LA TUYA"

DESDE EL LUNES 1º DE DICIEMBRE,

De LUNES a VIERNES, 18.30 H

En "El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad