Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maestro(s), Fecha estreno Argentina película francesa 2022 con Yvan Attal, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS En la familia Dumar el oficio de director de orquesta se transmite de padres a hijos: François (Pierre Arditi), el patriarca, está terminando una larga y brillante carrera internacional mientras que Denis (Yvan Attal), el hijo, acaba de ganar un nuevo premio "Victoria" a la música clásica.

Miranda!, Cordera y Carlos Baute en Musica en mis manos: Estreno 07.11.14

MIRANDA!,

GUSTAVO CORDERA

Y

CARLOS BAUTE

en un nuevo envío

de

MÚSICA EN MIS MANOS

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de MÚSICA EN MIS MANOS, el ciclo en el que los artistas más importantes de la música en español ofrecen versiones de sus mejores canciones en lengua de señas, con el objetivo de demostrar que la música es integradora y que todas las personas pueden disfrutar de ella.

En esta entrega, contaremos con la participación de tres grandes cantantes: MIRANDA!, EL PELADO CORDERA Y CARLOS BAUTE, quienes se sumaron a la propuesta y disfrutaron del proceso de aprendizaje de sus propias letras en lengua de señas.

El ciclo en el que los artistas más importantes del país brindan versiones de sus mejores canciones en "lengua de señas".

ESTE VIERNES 7 DE NOVIEMBRE, 21 H.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad