Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Pablo Alboran en Tu cara me suena 2014: Imitaciones del 30.11.14

Este domingo a las 22 hs.

"TU CARA ME SUENA"

Este domingo a las 22 horas Telefe presenta una emisión imperdible de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley.

En esta emisión los participantes serán evaluados por Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y una invitada de lujo: Cris Morena.

En esta gala de "Tu cara me suena", Angela Torres deberá imitar a Floricienta, Laura Esquivel y Jey Mammon serán Aretha Franklin y Rod Stewart, Fernando Dente imitará a Ricky Martin y lo acompañará Silvina Luna como invitada haciendo de Jennifer López, Georgina Barbarrossa deberá ser Paloma San Basilio y Miguel Angel Rodriguez hará de Cacho Castaña.

Por su parte, Benjamín Amadeo, en reemplazo de Coki Ramírez, deberá ponerse en la piel de Gustavo Cerati, Pichu Straneo será José Carreras, Placido Domingo y Pavarotti junto a Miguel Angel Cherutti y Dario Barasi como invitado y Migue Granados, quien reemplazará a Florencia Peña, imitará a Alejandro Sanz.

Además, en "Tu cara me suena", Aliados con un musical muy especial y la visita del cantante español Pablo Alborán.

"Tu cara me suena" 2º temporada

Domingos a las 22.00 hs., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad