Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Palo Pandolfo en Vivo Rock 2014: 04.11.14 Quiero Musica en mi Idioma

PALO PANDOLFO

EN

VIVO ROCK

Con:

Bebe Contepomi

PRESENTANDO SU NUEVO DISCO:

"ESTO ES UN ABRAZO"

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la visita de los más grandes referentes del rock en español.

En esta oportunidad, PALO PANDOLFO, junto a la hermandad, su nueva banda, estarán presentando algunas de las canciones de su nuevo disco "Esto es un abrazo".

Además revelarán el proceso y creación de su nuevo disco.

Una emisión imperdible para los fanáticos del rock nacional.

MAÑANA MARTES 4 DE NOVIEMBRE, 21 H.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad