Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Peg + Gato: Estreno 17.11.14 Discovery Kids

EN DISCOVERY KIDS, LOS PROBLEMAS MATEMÁTICOS SE VUELVEN DIVERTIDOS CON EL ESTRENO DE LA NUEVA SERIE PEG + GATO

Desde el lunes 17 de noviembre a las 19.30hs.

¿Cómo sería despertar y hallarse en medio de un acertijo matemático? ¡PEG + GATO, los héroes de la nueva serie animada que estrena en Discovery Kids a partir del 17 de noviembre a las 19:30hs., tienen la respuesta!

Estos simpáticos e inquietos amigos se ven envueltos en los más complejos problemas que pueden parecer simples ejercicios de conocimiento, pero para ellos son situaciones de la vida real; desopilantes y divertidos problemas que deben resolver para salir del inconveniente en el que se han metido.

En cada episodio, PEG + GATO deben superar todo tipo de obstáculos antes de que sea demasiado tarde.

Desde traer de regreso cien pollos que se han escapado de un gallinero o reubicar todos los planetas y lunas en el sistema solar de menor a mayor, hasta alimentar a seis irritables piratas con solo una ensalada de frutas. De algún modo, ellos siempre encuentran la forma de resolver cada problema y salir triunfantes.

Por medio de personajes con quienes los niños se identifican y ríen, situaciones que los emocionan y entretienen, y contenido educativo claro, ¡en PEG + GATO los problemas matemáticos se vuelven divertidos!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad