Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Recitales en Mute Mar del Plata: Programacion desde el 06.12.14

VIVI LO MEJOR DEL ENTRETENIMIENTO ESTE VERANO!

FESTIVALES · SHOWS · FIESTAS · AFTER BEACH

Esta temporada, Mute · Mar del Plata será el centro de las mejores fiestas, recitales y eventos en vivo durante las tardes/noches del verano en la costa atlántica.

Por Mute van a pasar las mejores bandas y DJs nacionales e internacionales en la playa, sobre la arena y al lado del mar.

Desde el mes de Diciembre se podrá disfrutar lo mejor de la fusión música-playa , comenzando el sábado 6 por la noche con la fiesta de apertura de la temporada que tendrá como protagonista principal al reconocido DJ inglés Nic Fanciulli , que presentará su set a partir de la medianoche.

Durante el mes de Enero , Mute será el escenario de varios festivales internacionales: el sábado 17 se presentará el DJ inglés John Digweed , acompañado por el local Martín García, y el sábado 24 vuelve el Armada Beach Festival con una nueva edición, en su cuarto año consecutivo, presentando como siempre a los grandes artistas del sello holandés Armada Music.

Próximamente se irán confirmando nuevos eventos en Mute Club de Mar, el mejor lugar para vivir la experiencia del entretenimiento en vivo en la playa!

  • ACERCA DE MUTE

Mute Club de Mar te invita a vivir una experiencia de playa y de entretenimiento. De día podrás disfrutar de todos sus servicios, Restaurant y Parador de Playa, Carpas, Sector Piletas, Bajada de 4x4, estacionamiento para 500 autos, vestuarios, actividades para niños entre otros. De tarde y noche los mejores after beach y la mejor programación de la temporada en eventos internacionales.

UdVRwGArSzdKnhgU1QVu7zzO1ZPfxjYYlRD8GS-pKtQpKz_i7ZQ7lcPIfuLKs43DI8Ws4WAcDr2U5db3j6fqMRqDETVPSIOsgH1pd3FcvWp-tsJoW_wa4LCJsq2QAavvuVCqwysR-Wo.jpg

PROGRAMACIÓN 2015 CONFIRMADA:

6/12 - Nic Fanciulli

24/12 - Fiesta de Navidad

31/12 - Fiesta de Año Nuevo

17/01 - John Digweed

24/01 - Armada Beach Festival

CLUB DE MAR · MAR DEL PLATA

www.mute.com.ar/mar-del-plata

Ruta 11. Paraje Alfar

ENTRADAS A TRAVES DE

WWW.TICKETEK.COM.AR

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad