Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Ricardo Montaner en Puentes de esperanza: 29.11.14 America

SABADO 29 DE NOVIEMBRE 11:00HS

PUENTES DE ESPERANZA

El próximo sábado 29 de noviembre a las 11:00hs, una nueva emisión de Puentes de Esperanza con la conducción de Bettina Bulgheroni.

Viajamos a Tucumán para conocer el trabajo que se lleva adelante en "La Vidalita", una fundación donde el campo, los animales y sobretodo la equinoterapia son fundamentales para hacer frente a diversas discapacidades.

De Tucumán nos vamos a Miami donde Ricardo Montaner nos enseña su fundación y la importancia que también tiene allí la equinoterapia, los animales y el aire libre. Recorremos junto a él "La ventana de los cielos"

Otra terapia alternativa es la musicoterapia: en "Puentes de esperanza" veremos cómo la música ayuda a mejorar la salud de las personas. Y para hablarnos de ellos, nos visita Gabriel Federico, musico terapeuta y director del centro C.A.M.I.N.O.

Recibimos a Marcela Baigros, responsable de comunicación de "Un día para dar", quien nos cuenta de qué se trata este día tan especial en el que se celebra "el dar" y que se lleva a cabo a nivel mundial este martes 2 de diciembre.

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras donde sus protagonistas hacen un gran esfuerzo para mejorar la calidad de vida de sus semejantes, compromiso social y ganas de ayudar a quien más lo necesita.

PUENTES DE ESPERANZA

CON LA CONDUCCION DE BETTINA BULGHERONI

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad