Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Robin Williams Remembered, la ultima entrevista: Estreno 06.11.14 DirecTV

DIRECTV presenta en exclusiva la última entrevista de Robin Williams

A tres meses de su fallecimiento, la empresa de TV paga transmitirá "Robin Williams Remembered", un documental sobre el recordado actor y comediante


En noviembre, DIRECTV presenta "Robin Williams Remembered", un documental que presenta la última entrevista de Williams para la televisión, en la que habla sobre su primer show de stand-up, su deseo por convertirse en un actor dramático y sus esfuerzos por entretener a las tropas estadounidenses, entre otros temas.

Además, incluye imágenes nunca antes vistas de su vida íntima y su trabajo y el cálido testimonio de compañeros como WoopiGoldberg, Henry Winkler y PamDawber, su co-estrella en Mork&Mindy.

Williams, que murió el 11 de agosto último, se destacó en diversos papeles de películas como "Buenos días, Vietnam" (1987), "La sociedad de los poetas muertos" (1989), "Papá por siempre" (1993), "Jumanji" (1995), "En busca del destino" (1997) -en la que ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto- y "Retratos de una obsesión" (2002), entre otros.

DIRECTV presenta en exclusiva "Robin Williams Remembered", el 6 de noviembre a las 22 por el canal 201 & 1201 HD.

Sobre DIRECTV

DIRECTV (NASDAQ: DTV) es el mayor operador de TV paga satelital en el mundo, con 36 millones de clientes en Estados Unidos y Latinoamérica. De capitales extranjeros, cotiza la totalidad de sus acciones en el mercado de valores de empresas tecnológicas de Nueva York. Está presente en la Argentina desde 1998 y más de 2 millones de hogares disfrutan de su exclusiva programación. Hablar de DIRECTV es hablar de líder en el mercado gracias a la innovación, variedad de contenidos y servicio al cliente. Fue la primera empresa de TV paga en ofrecer imagen y sonido digital a sus televidentes. Asimismo, es la pionera en acercar el servicio de TV pre-pago, permitiendo acceder a la TV a quienes no pueden comprometerse con una factura mensual.

También fue la impulsora de la llegada de la alta definición a la región. Actualmente tiene más de 4500 empleados directos que trabajan a diario en sus oficinas centrales, en las del interior del país y en sus bases operativas. La importante inversión y el crecimiento que ha registrado DIRECTV en el país convirtió a la empresa en una gran generadora de empleo local. El talento argentino podrá encontrar en la organización grandes desafíos y una auténtica oportunidad de crecer y de capacitarse.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad