Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Semana del tiburon: Programacion desde el 24.11.14 Animal Planet

ANIMAL PLANET DEVORA LA PANTALLA CON LA "SEMANA DEL TIBURÓN"

Desde el lunes 24 de noviembre a las 22.00 hs.

En noviembre, las criaturas más temidas del océano atacarán con sus mandíbulas filosas la pantalla de ANIMAL PLANET en el estreno de la SEMANA DELTIBURÓN, con la más atrapante programación y los mejores shows.

HOMBRE CONTRA TIBURÓN

Estreno: 24 de noviembre a las 22:00hs.

El extremo sur de la costa de Australia es conocido por albergar la mayor concentración de tiburones por metro cuadrado del mundo. El riesgo de ser atacado por uno de estos depredadores es altísimo, a punto tal que muchos de los pescadores de la zona han perdido la vida en estas aguas. Sin embargo, cada temporada, estos hombres y mujeres arriesgan todo metiéndose en el océano para conseguir su sueldo diario.

SOBREVIVÍ AL ATAQUE DEL TIBURÓN

Estreno: 25 de noviembre a las 22:00hs.

Relatadas por las propias víctimas, este programa presenta escalofriantes historias de personas que se han visto frente a frente con el depredador más temido del océano y lograron salvar su vida milagrosamente.

MEGALODÓN VIVE

Estreno: 26 de noviembre a las 22:00hs.

En 2013, un barco fue atacado cerca de la costa de Sudáfrica por una criatura marina que mató a todos los que estaban a bordo. El biólogo marino Collin Drake trata de averiguar qué extraño depredador es culpable de tan terrible matanza.

TIBURÓN ASESINO

Estreno: 28 de noviembre a las 22:00hs.

Una playa de California, en Estados Unidos, padece una particular maldición: cada dos años un tiburón blanco vuelve a sus costas para asesinar sin piedad. La clave para solucionar este misterio es un estudio forense que analiza los patrones de diferentes mordidas y muestras de ADN extraídas de los dientes de tiburón que han sido encontrados en la zona.

25 MORDIDAS DE TIBURÓN

Estreno: 29 de noviembre a las 22:00hs.

El presentador de televisión Craig Ferguson es desde pequeño un verdadero fanático de los programas y películas de tiburones. Cuando finalmente tiene la gran oportunidad de formar parte de la "Semana del Tiburón", recibe mucho más de lo esperado. Después de haber sido enviado a las Bahamas para nadar, tocar y, si se atreve, hasta alimentar a estos depredadores supremos del mar, Craig está reconsiderando la idea de acercarse tanto, en especial porque no contará con la protección de una jaula. Todo lo que él ve y experimenta le recuerda a aquello que aprendió viendo Discovery Channel. Este increíble viaje se entrelazará con videos de los momentos más emocionantes y escalofriantes de los últimos años de la "Semana del Tiburón". Como resultado se podrán ver instantes divertidos, escalofriantes y conmovedores.

TIBUROAPOCALIPSIS

Estreno: 30 de noviembre a las 22:00hs.

Dos cineastas especializados en documentales de vida salvaje realizan un increíble viaje alrededor del planeta. Buceando con tiburones de diferentes especies pondrán a prueba aquellas teorías que sostienen que el hombre es el verdadero culpable del incremento en la cantidad de ataques de tiburones. ¿Será posible que la pesca indiscriminada y la destrucción de los océanos desaten un "tiburapocalipsis"?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad