Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Sres Papis, Ultimo capitulo: Adelanto 27.11.14, fotos, resumen

Último Capítulo.

"FINAL FELIZ"

Este jueves, en el capítulo final, todo termina bien para los "Sres. Papis, los galanes del jardín". Nacho (Joaquín Furriel) adopta legalmente a Yoni (Marcos Bestelli) quien finalmente se queda en Argentina.

anChori (Luciano Castro) logra bajar a Helena (Marcela Kloosterboer) del avión, luego de que la carta de Roby (Luis Luque) lo libere de la culpa. Mauro (Peto Menahem) vuelve a armar su familia con Rocío (Laura Novoa), ahora sumando a la nena que tuvo con Martin (Peter Lanzani). Por su parte Franco (Luciano Cáceres) se libera para siempre de José Pablo (Benjamín Amadeo) y por fin logra comenzar una vida feliz junto a Lujan (Vanesa Gonzalez) y las nenas.

Llega la fiesta de fin de año en el jardín y llega la despedida de los chicos que pasarán a la primaria. Así como la despedida de "Los Papis" a las mañanas en la puerta del jardín. Concluye una etapa en la vida de sus hijos, pero a ellos les queda un vínculo que durará por siempre.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad.

Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres.

Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.

La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

IMG_8184.png
IMG_8009.png

IMG_8167.png
IMG_8195.png
IMG_8140.png

"Sres. Papis los galanes del jardín"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad