Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Tango en Tu mejor sabado: Ganadores concursos del 08.11.14 Canal 9

AL RITMO DEL DOS POR CUATRO, COMENZO TU MEJOR SÁBADO

Este sábado 8 de noviembre, comenzó un nuevo programa conducido por Diego Pérez y Zaira Nara. Además debutó un nuevo ritmo: el tango.

CONCURSO DE RITMOS LATINOS

TANGO

Un ritmo bien argentino debutó en la pista de Tu mejor sábado, el tango. Los jurados Jorge Lafauci, Melina Greco -experta tanguera- y nuestra querida Laura Cattalini se perdieron entre los participantes para elegir quién era la pareja merecedora de los 5 mil pesos en premio.

Con Naranjo en Flor los ocho duetos, debutaron en la pista. Las cuatro parejas seleccionadas fueron Laura Molina - Carlos Emmanuel Riquelme, Jimena Calarco - Enrique López, Talia Gorla - Matias Casali y Sabrina Tonelli y Horacio Herrera pasaron a la siguiente ronda. Del ritmo milonga, las parejas que fueron elegidas para ir a la final fueron Jimena - Enrique y Talia - Matías. Tomar la decisión fue dificilísimo para los jurados, pero al final Jimena y Enrique fueron los que más sensaciones transmitieron y se llevaron el fabuloso premio.

DANZA ÁRABE

Marcelo Iripino, Jorge Lafauci y Laura Cattalini estuvieron encargados de elegir a la mejor odalisca de la noche. El primer ritmo fue Derbake y fueron seleccionadas para la siguiente ronda las bailarinas Daiana Antequera, Yessica Fierro, Nancy Bermúdez y Micaela Picado.

De las cuatro bailarinas que presentaron la danza con velos, las que resultaron seleccionadas para la gran final, fueron Daiana Antequera y Micaela Picado. Ambas odaliscas pasaron a la final con un elemento libre. La ganadora de los 5 mil pesos fue Micaela Picado.

DOS AL ÉXITO

Continúan las presentaciones de los solitas. La encargada de romper el hielo fue Sol Orandi con "No regresa" del grupo La quinta estación. Mariano le dijo que continúe con esa energía porque está muy cerca. Ezequiel "el colo" Capeletti, se mandó con un clásico tema de Luis Miguel "Si nos dejan". A Sofía le gustó la canción y le encantó cómo lo hizo el participante. Giuliana Gulino fue la tercera participante, ella interpretó "Contigo a la distancia" de Christina Aguilera. Según Oscar Mediavilla, estuvo muy bien cantado.

Matías Acosta cantó uno de los temas más movidos de Fito Páez, "A rodar mi vida". Mariano lo notó suelto, pero no tan suelto como debería estar en esta etapa. "El amor que soñé", de Mariah Carey fue el tema que le tocó cantar a Abigail Ledesma. Sofía la notó muy segura de su voz, pero le pidió que suelte más el cuerpo. Francisco Eizaguirre le puso el toque rockero a la noche al interpretar "Spaghetti del rock" de Divididos. "Sos un gran cantor, amigo, muy bien cantado", le dijo Mediavilla. Lucas Pare fue el último concursante de la noche, y cantó "Celebra la vida" de Axel. Para Mariano si bien desafinó en algunas notas le gustó la presentación.

En la zona crítica quedaron Matías y Lucas. Finalmente Matías dejó el certamen.

SHOW DEL CHISTE

Toti Ciliberto cumplió su promesa -hecha el sábado anterior- y también formó parte del jurado de éste programa. Además Sergio Gonal y Chiqui Abecasis formaron parte del jurado.

Abrió la noche Tulio Marcos que viajó especialmente desde Rosario. Germán "Capocha" Orellana fue el segundo participante de la noche. Le siguió Oscar Paz, porteño y padre de cuatro hijos. El Picarito Correa fue el último concursante del certamen. Fuera de concurso estuvo invitado Javier Cachito Alonso, ganador del sábado anterior. Sergio Gonal les dijo que eran todos ganadores pero que debían elegir a uno solo por eso Tulio Marcos resultó el ganador del campeonato del chiste.


Con Zaira Nara y Diego Pérez

Canal 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad