Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Terapia los 10 finalistas de Bailando 2014 en Este es el Show: 10.11.14

LOS DIEZ FINALISTAS HICIERON TERAPIA EN ESTE ES EL SHOW

Este lunes 10 de noviembre, los participantes del Bailando se sometieron a un divertido y picante cuestionario en el programa que conducen Paula Chaves y José María Listorti por El Trece.

Los afortunados fueron Anita Martínez, Eleonora Cassano, Jesica Cirio, Laura Fidalgo, Mora Godoy, Noelia Pompa, Pedro Alfonso, Hernán Piquín, el Bicho Gómez, Aníbal Pachano y Diego Renihold.

La cita fue en el Estudio Mayor Romina Yan de Ideas del Sur, en donde cada uno volcó sus sentimientos y compartió su experiencia en esta etapa final del certamen de baile más famoso de la televisión.

Paula y José Maria revelaron el resultado de una encuesta anónima en la que cada uno de los finalistas votó por: el jurado más coherente, el más incoherente, la revelación del Bailando, quién merece ganar, el finalista más escandaloso y el mayor papelón entre otras preguntas.

Las cifras arrojaron a Moria Casán como la jurado más coherente, Polino el más incoherente, Lizy Tagliani como la revelación del Bailando, la pareja de Piquín y Figaredo como la merecedora del titulo ganador, Piquín como el participante más escandaloso y Pedro Alfonso el que demostró más esfuerzo para llegar a ser uno de los diez finalistas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad