Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Topa en Junior Express Cierre de año, nuevas fechas Teatro Opera: Desde el 05.12.14 A que estacion vamos?

TOPA y su tripulación despiden el año en el TEATRO ÓPERA ALLIANZ!

GRAN CIERRE DEL AÑO EN BUENOS AIRES

· 5, 6, 8, 12, 13 DE DICIEMBRE ·

TEATRO ÓPERA ALLIANZ

:: Aventuras, juegos y nuevas canciones para divertirse en familia, y jugar, cantar y bailar junto a TOPA y sus amigos ::

Topa en Junior Express

¿A qué estación vamos?

GRAN CIERRE DEL AÑO

TOPA en JUNIOR EXPRESS ¿A qué estación vamos? realiza un "Gran Cierre del Año en el Teatro Opera Allianz". TOPA y su tripulación, luego de recorrer el interior del país con una exitosa gira nacional y también internacional presentándose en Chile, Perú, Bolivia y Ecuador, realizan las últimas funciones en Buenos Aires para despedir el año a lo grande.

Topa invita a compartir un divertido viaje de aventuras y juegos con las cancionesde Junior Express de DISNEY JUNIOR, para que los niños disfruten junto a toda su familia.

Topa, su alegre y entusiasta capitán recorrerá divertidas historias, repletas de alegría y emoción. Mientras que el mágico monorriel avanza, con mucha diversión propone adivinar "¿A qué estación vamos?"

Acompañan a Topa su tripulación de amigos: Los Rulos su banda musical; Doris, la vestuarista; el gran cocinero Arnoldo; el camarero Francis; la azafata Melody y Natalio, el asistente musical. Juntos ponen en marcha el Junior Express para viajar entre disparatadas aventuras, jugar, cantar y bailar.

Topa en Junior Express contiene las canciones originales del CD de Junior Express. El espectáculo cuenta con ladirección de Manuel Wirzt y la supervisión creativa de Topa.

Cabe destacar la trayectoria de Topa y los shows en vivo en la calle Corrientes desde el 2011 de la mano de Disney Junior, garantizando la calidad de sus espectáculos y una constante presencia en cada temporada. Topa, es amado por los pequeños fans, y la confianza que mantienen las familias año tras año, lo convierten en un éxito de la cartelera teatral infantil.

FUNCIONES:

Viernes 5, Sábado 6 y Lunes 8 de diciembre

Nuevas Funciones por localidades agotadas!

Viernes 12 y Sábado 13 de diciembre

Teatro OPERA Allianz

Av. Corrientes 860.

LOCALIDADES A LA VENTA

Entradas desde $ 100.-

Niños hasta 1 año de edad pagan seguro de $ 25.- Niños mayores de un año pagan entrada.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek al teléfono 5237-7200 /

www.ticketek.com.ar o en la boletería del teatro.

http://www.ticketek.com.ar/topa/teatro-opera-allianz/

  • Sinopsis

Topa en Junior Express ¿A qué estación vamos? Descubrirás una aventura única de la mano del Capitán Topa y su tripulación en un viaje de juegos y canciones.

El Junior Express emprende un nuevo viaje y, en el afán de jugar y divertirse, el Capitán Topa junto a su tripulación, propone adivinar "¿A qué estación vamos?".

Solamente Lila, la conductora del Junior Express, lo sabe y los ayudará dándoles una pista muy extraña. Todos aceptan las reglas del juego y le dan comienzo a la disparatada aventura.

Mientras el monorriel avanza, la diversión se mezcla con las coloridas canciones del nuevo repertorio En Junior Express.

Acompañan al Capitán Topa, Los Rulos su banda musical, Doris, la vestuarista, Arnoldo, el gran cocinero, Francis, el camarero, Melody, la azafata que aparece con solo escuchar la palabra "ayuda" y Natalio, el asistente musical muy particular.

Finalmente Walter el grillo, un amigo muy cercano a la tripulación, hace que Topa piense en la importancia de la amistad y así logra descifrar correctamente la estación a la que en esta oportunidad viaja el Junior Express.

Juego resuelto, todos a bailar!

El Junior Express te espera en el Teatro Opera Allianz para viajar junto a vos. ¿A qué estación vamos? ¿Nos ayudan a descubrirla?

  • Elenco

Diego Topa Capitán Topa - Arnoldo, el cocinero

Stephie Camarena Doris

Mariana Magaña Inzunza Melody

Brian Cazeneuve Rulo Rolando

Joel Cazeneuve Rulo Ricardo

Hugo Rodríguez Carlos

Julio Graham Francis

Enzo Ordeig Natalio

Bailarines

Nina Iraolagoitía

Bárbara Tiraboschi

  • Ficha Técnica

Dirección: Manuel Wirzt y Alberto Lucas

Coreografía: Gustavo Carrizo

Dirección de Arte: Santiago "Tato" Fernández y Natalia Del Castillo

Dirección Musical: Federico Montero y Mauro Cambarieri

Realización Multimedia: Candymedia

Diseño de Luces: Joaquín Boerr
Diseño y Realización de Vestuario: Macky Sánchez Granel y Mercedes Arturo

Asesoramiento Artístico: Diego Topa

Producción General: T REALIZACIONES

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad