Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Tres veces Manon: Estreno 11.12.14 Eurochannel

El jueves 11 de diciembre Eurochannel estrena Tres veces Manon.

Una miniserie francesa sobre la vida de una adolescente conflictiva.

¿Represión la respuesta adecuada a la violencia y la delincuencia? ¿Hay alguna manera en la que jóvenes delincuentes puedan estar a salvo de un mundo de delincuencia, sin hacer uso de la fuerza?

Eurochannel invita a los televidentes a sumergirse en el mundo de una joven francesa durante su camino de redención en un centro de detención para menores; Eurochannel estrena la miniserie Tres veces Manon.

Estreno el jueves 11 de diciembre a las 19:00 hrs Argentina / 20:00 hrs México / 21:00 hrs Colombia.

Ambientada en la Francia moderna, Tres veces Manon aborda un polémico tema en el país y en toda Europa: cómo mejorar la calidad de vida de jóvenes problemáticos con tolerancia y sin violencia. Esta miniserie se ocupa de las aventuras de Manon, una joven en un centro correccional que enfrenta sus demonios mientras intenta mejorar su temperamento. Junto a ella, profesores y funcionarios se enfrentan al dilema de cómo cambiar la mentalidad de los adolescentes sin el uso de agresiones físicas o mentales.

Jean-Xavier de Lestrade, director ganador de un Premio Óscar y la actriz Alba Gaia Bellugi (conocida mundialmente por su papel en la película ganadora de los Premios César, Amigos intocables) forman un dúo brillante y proporcionan un emocionante drama para los televidentes en torno a una heroína. Esta historia, llena de fuerza, desesperación, y gran autenticidad, fue galardonada en enero de 2014 con el FIPA de Oro en Biarritz, uno de los festivales más importantes en Europa que premia la calidad audiovisual de producciones de todos los géneros.

Eurochannel presenta el impactante mundo de delincuencia escolar, posesión de drogas, robo de autos, asaltos, e invita a los televidentes a acompañar a Manon en su búsqueda de una salida de una espiral de violencia.

Información genérica:

Elenco: Alba Gaïa Kraghede Bellugi, Yannick Choirat, Marina Foïs
Director: Jean-Xavier de Lestrade
País: Francia
Género: Drama

Título original: 3x Manon

Año: 2014

Sinopsis:

Manon (Alba Gaïa Kraghede Bellugi) es una joven de 15 años que se rebela contra todo. Ella es enviada a un centro de rehabilitación después de apuñalar a su madre con un cuchillo. Allí tendrá seis meses para demostrar si puede cambiar.

Festivales y premios:

International Festival of Audiovisual Programmes - FIPA de Oro 2014 por Mejor Ficción.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad