Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Argentina Beat: 20.12.14 Volver

CRÓNICAS DEL PRIMER ROCK ARGENTINO

Argentina Beat por Canal Volver

El Sábado 20 de diciembre a las 16hs, llega a la pantalla de Canal Volver "Argentina Beat", el film/documental que narra de la mano de sus protagonistas, los inicios del rock argentino, las primeras bandas y los principales hits del rock nacional.

Canal Volver presenta el próximo sábado 20 de diciembre, Argentina Beat.

Lito Nebbia, Moris, Javi Martínez, Nito Mestre, Alfredo Rosso, Ricardo Soulé, Pajarito Saguri, Pipo Lernoud y Miguel Grinberg en una misma película.

Todos protagonistas de un film que profundiza en las claves de una generación que contextualiza la irrupción y desarrollo del movimiento rockero en la vida cultural de Argentina.

Dirigida por Hernán Gaffet, la peli/documental cuenta además, imperdibles apariciones musicales de Eddie Pequenino, Los guantes negros, Los Gatos Salvajes, Los Gatos, Litto Nebbia, Los Beatniks, Moris, Manal, Almendra, Javier Martinez Trío, Ricardo Soulé y Vox Dei.

Un material increíble que muestra nada más y nada menos que las raíces del rock argentino y sus primeros y principales precursores. Autores de un movimiento que no va a morir jamás, por la pantalla de Canal Volver.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 38 (analógica) y 302 (digital) de Cablevisión; y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también resguardando el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad