Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Bailando 2014 Electrodance: Viernes 05.12.14 fotos, puntajes, resumen ShowMatch

MASIVO ARRANQUE DEL ELECTRODANCE

Este viernes 5 de diciembre, cinco parejas dieron comienzo a un nuevo ritmo en el Bailando 2014. Pedro Alfonso y Flor Viterbo fueron los más destacados.

PETER MARAVILLÓ AL JURADO

Pedro Alfonso y Flor Viterbo abrieron la primera gala de Electrodance, el nuevo ritmo del certamen que agrega ocho bailarines más a la pista por cada pareja. Previo al baile, Marcelo chicaneó a Paula Chaves por el romance de su padre, Miguel, con una chica de su edad, a quienes candidateó para participar del próximo Bailando. Luego, la interpretación de "Animals" de Martin Garrix despertó una lluvia de elogios. "Muy bien diseñada y realizada la coreografía. Fue un placer. Excelente", empezó Nacha Guevara (10). Moria Casán (10) también se sacó el sombrero: "Quiero darle la bienvenida al destape de Peter. Me encantó, por primera vez lo veo sonreír en una coreo". El 86% de los televidentes votó "me gusta" en Twitter, lo que aportó un 9.

DSC_4716.jpg
DSC_4689.jpg
DSC_4700.jpgSoledad Silveyra (voto secreto) les dio las gracias y destacó: "Realmente fue una síntesis de la cultura del hip hop. Felicitaciones". Y Marcelo Polino (10) no se quedó atrás: "Me gustó mucho. Pedro funciona muy bien en grupo". Total: 39 puntos.

A NOELIA LE FALTÓ PUNCHI

En el segundo turno de la noche, Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron "This is what it feels like feat. Trevor Guthrie (W&W Remix)" de Armin Van Buurem. Sin embargo, las repercusiones fueron desfavorables. "No es el ritmo donde te sentí más cómoda, Noelia, y al final el grupo se desarmó un poco. Pero ustedes siempre están bien", sostuvo Nacha (8). Moria (7) también fue bastante crítica: "Vi débil el grupo de chicas, parecían porristas. No me alcanzó, me faltó impacto de show". El 72% del público eligió la opción "me gusta", con lo cual sumaron 7 puntos. Solita (voto secreto) observó: "Sentí que hubo baches. Técnicamente son increíbles, pero tal vez la música no fue la más sencilla para bailar".

DSC_4859.jpg
DSC_4906.jpg
DSC_4917.jpg

En tanto, Polino (6) concluyó: "Parecieron más gimnastas que chicos con música electrónica. No fluyó". Total: 28 puntos.

CIRIO, PARA TODOS LOS GUSTOS

La tercera pareja en salir a la pista fue la de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta, quienes bailaron "Under control feat. Hurts (Extended Mix)" de Calvin Harris & Alesso. Las devoluciones del jurado fueron variadas. Nacha (5) les bajó el pulgar: "No me gustó nada. Los vi desordenados y no me gustó lo del humo". A Moria (6) tampoco la conformó: "Vi una performance de discoteca. Me quedó desdibujada y sucia. De cualquier manera son buenos y los respeto". La gente aportó un 7 gracias a un 68% de "me gusta" en Twitter.

DSC_4949.jpg
DSC_4959.jpg
DSC_5026.jpg

Para Solita (voto secreto) también aprobaron: "De verdad, me gustó. Estuvo muy bien". Por último, Polino (9) fue el más satisfecho: "Me gustó mucho. Me encantó el truco del humo y me parece que Jesica se sintió en su salsa". Total: 27 puntos.

FIDALGO SINTIÓ EL DESGASTE

A continuación, Laura Fidalgo y Martín Pico se presentaron para hacer una performance de "Summer" de Calvin Harris. "No creo que sea el ritmo que te quede más cómodo, Laura. Te vi agotada y vos sos una fuente de energía. La coreografía me pareció bastante desordenada", fue la devolución de Nacha (8). Con similar perspectiva, Moria (7) comentó: "No me atrapaste demasiado, Laura, no lograste captar mi atención. No me convenciste". El 78% de la gente votó de manera positiva, lo cual sumó un 8.

DSC_5136.jpg
DSC_5144.jpg
DSC_5237.jpg

A Solita (voto secreto) también le quedó gusto a poco: "No me convenció del todo la coreografía. Vi algunas imprecisiones y me faltó interpretación del baile". En cambio, Polino (7) dio el visto bueno: "Me gustó. Hubiese esperado un poco más, pero estuvo bueno". Total: 30 puntos.

PIQUÍN NO DESENTONÓ

Finalmente, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo cerraron la gala con su coreografía de "Ain´t Party" de David Guetta. Nacha (7) arrancó la devolución con algunas críticas: "No entendí la propuesta. Cuando se quiere contar un cuento, hay que contarlo claro". Por su parte Moria (10) valoró: "Se animaron y vencieron el miedo al ridículo. Estuvieron muy auténticos y con mucha fuerza". El público, vía Twitter, otorgó un 9 con un 86% de "me gusta".

DSC_5315.jpg
DSC_5362.jpg
DSC_5371.jpg

Solita (voto secreto) consideró: "Hubo mucho power. No entendí el cuento, pero hubo mucha calidad". Y Polino (5) fue lapidario: "Qué lástima haber desaprovechado a estos bailarines con una idea tan pobre. Salió pésimo". Total: 31 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad