Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

90 minutos, fecha estreno serie mexicana, con José María de Tavira, sinopsis, elenco: Universal+

90 MINUTOS: LA NUEVA SERIE SOBRE LAS PASIONES Y LOS VALORES QUE DESPIERTA EL FÚTBOL La producción internacional mexicana creada por Joe Rendón (Todo por Lucy) y Julio Berthely (Yo Fausto), con protagónicos de José María de Tavira (El Vato, El Candidato) y Teresa Ruiz (The Marksman, Luis Miguel: La Serie) llega en exclusiva a Latinoamérica sólo por Universal+ .

Camino al amor: Adelanto capitulo 16.12.14, fotos, resumen

Este martes a las 23 hs.

"CONFABULACIÓN"

En el capítulo de martes, llega a la Argentina el profesor Montesino (Pepe Novoa), especializado en arte y caligrafía, para ayudar a Malena (Carina Zampini) a recuperar su libertad.

Será quien brinde su experiencia para determinar si las firmas que la involucran son verdaderas o falsificadas.

Montesino se entrevista con Malena y cuando ella menciona a Guillermina Dubois (Leticia Bredice) él se sorprende.

Sospecha que la mano que está operando desde la sombras en este caso es la de Guillermina que actúa junto a Agustín (Raúl Taibo).

Con Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Carina Zampini, Juan Darthés, María Eugenia Suárez, Rodolfo Bebán, Betiana Blum, Silvia Kutika, Sol Estevanez, Sofía Reca, Roberto Vallejos, Tina Serrano, Héctor Calori, Eva de Dominici, Pablo Martínez, Hernán Estevanez, Matías Desiderio, Josefina Scaglione, Narella Clausen y Alejandro Porro.

"Camino al amor"

a las 23:00 hs.

por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming