Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Canal 13, Telefe, America TV: Programacion Argentina grilla Domingo 14.12.14

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire

de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2


(Las grillas contienen la programación completa)

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PLIM PLIM

Serie animada

09.30 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.15 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

11.00 - CARBURANDO

Top Race desde Concordia (Entre Ríos)

13.30 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Luego de 34 años, Mirtha Legrad, la gran diva Raúl Taibo, Diego Leuco, de la televisión, vuelve a El Trece para ponerse al frente de sus clásicos almuerzos.

16.15 - CINE SHAMPOO

MAMMA MIA
Con: Meryl Streep y Pierce Brosnan

Director: Phyllida Lloyd

Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).

18.00 - ECLIPSE

Con: Kristen Stewart y Robert Pattinson

Dir: David Slade

Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligros y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida...

20.00 - CINE TOP

TREN DE LAS 3:10 A YUMA

Con: Russel Crowe y Christian Bale

Director: James Mangold

Arizona. Con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita evitar la ruina de su rancho, Dan Evans (Christian Bale) decide colaborar en el traslado del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) hasta un pueblo, donde deberán tomar el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma. Remake del film de 1957 de Delmer Daves.

22.15 - LOS 8 ESCALONES

Conducción: Guido Kaczka

Participación: Gerardo Sofovich e Iván de Pineda

Programa de entretenimientos que gira en torno a un desafío en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Undécima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

DOMINGO 14/12/2014

8.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

09.30 CINE: LIBEREN A WILLY

La increíble relación que entablan un niño muy rebelde abandonado por su familia y Willy, una orca asesina capturada y vendida a un acuario. Willy solo obedece órdenes del niño y el dueño ve en esta relación un redituable negocio y organiza un show. El día del debut Willy se niega a obedecer y el show es un fracaso. El dueño del acuario decide terminar con la vida de Willy y al darse cuenta el niño comienza una increíble aventura para liberar a la orca

Actor: JASON JAMES RICHTER - Actor: LORI PETTY - Director: SIMON WINCER

www.telefe.com/cine

11.30 HELP, NECESITO UN FAVOR

"Help, necesito un favor", el formato que combina adrenalina y diversión en pos del entretenimiento, con la conducción de Juan Marconi. "Help, necesito un favor" cuenta con dos competidores que deben convencer en plena calle a desconocidos para que le cumplan favores en la menor cantidad de tiempo posible. Cada uno de los participantes tiene diez minutos para lograr su objetivo. El que sume más favores será el ganador y se llevará un premio en efectivo.

http://telefe.com/help-necesito-un-favor

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

14.00 PELIGRO, SIN CODIFICAR

"Peligro, Sin codificar" con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán y Luis Rubio.

La galería de personajes más ocurrentes, las secciones más divertidas y toda la actualidad al estilo "Peligro, Sin codificar".

www.telefe.com/peligrosincodificar

17.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.15 CINE: CELULAR

Un joven recibe una llamada de una mujer que dice haber sido secuestrada y que va a ser asesinada muy pronto. Además sus captores van tras su marido y si hijo. Ella necesita ayuda desesperadamente pero la batería de su celular no durará eternamente.

Actor: CAROLINE AARON - Actor: BRENDA BALLARD - Director: DAVID R ELLIS

www.telefe.com/cine

21.00 ESCAPE PERFECTO

"Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

22.45 TU CARA ME SUENA

El gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas, copian cada detalle del intérprete original, mientras cantan y bailan en vivo. Aunque sin dudas el talento que muestren los famosos para imitar a esos populares músicos es lo fundamental.

www.telefe.com/tu-cara-me-suena

00.00 EL EMPRENDEDOR DEL MILLON

"El Emprendedor del millón", en esta nueva etapa participarán 50 emprendedores , que deberán superar desafíos cada semana, el camino no será fácil y solo hay lugar para un ganador que se llevará 250.000 pesos para financiar su proyecto.

Conducido por Juan Marconi y con un jurado de especialistas formado por Andy Freire, Pia Slapka y Ricky Pashkus quienes estará a cargo de entrenar y juzgar a los emprendedores y sus ideas.

www.telefe.com/el-emprendedor

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs CIRCUITO ARGENTINA

Con la conducción de Ricardo "Chino" Darin, Circuito Argentina, muestra lo mejor de cada provincia y la manera de optimizar al máximo el viaje, compartiendo en cada episodio una forma distinta de viajar y conocer un lugar.

11:30Hs LOS 3 CHIFLADOS

12:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

15:00Hs ESPECIALES AMERICA

17:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

19:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

20:15 Hs FUTBOL EN VIVO- Quilmes - River

22:30Hs EL SHOW DEL FUTBOL

Gustavo López en la conducción y junto a él, Oscar Ruggeri, Chino Tapia, Nicolás Ditasio, Daniel Fava, Flavio Azzaro, Paulo Vilouta y Daniel Tapia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad