Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Channing Tatum en Salvajemente famosos: Estreno 04.12.14 Discovery Channel

CHANNING TATUM SE EMBARCA EN UNA AVENTURA EXTREMA CON BEAR GRYLLS EN "SALVAJEMENTE FAMOSOS"

Este jueves 4 de diciembre a las 22.00 hs. Discovery Channel emite un nuevo capítulo de "Salvajemente Famosos" con Bear Grylls.

En esta oportunidad el galán de Hollywood Channing Tatum ("Comando Especial 2") pasará un fin de semana en la montaña junto al célebre aventurero.

Trabajó como modelo, bailarín, estrella de acción, galán y actor protagónico.

Pero, ¿podrá Channing Tatum desempeñar el papel de un hombre de la montaña? El nuevo capítulo de SALVAJEMENTE FAMOSOS que lo tiene como protagonista llega a la pantalla de Discovery el jueves 04 de diciembre a las 22.00 hs..

En SALVAJEMENTE FAMOSOS, el mundialmente conocido aventurero y experto en supervivencia Bear Grylls invita a un famoso a pasar un fin de semana de emociones en el medio de la naturaleza.

Durante 48 hs., sacará al personaje invitado de su zona de confort y lo enfrentará a una serie de desafíos físicos y mentales mientras atraviesan terrenos difíciles y realizan prácticas de supervivencia en los lugares más salvajes y remotos de los Estados Unidos y del mundo.

Channing pasará una noche durmiendo al aire libre en un lugar rudimentario y Bear indagará en su vida personal y profesional en el transcurso de su estadía.

SALVAJEMENTE FAMOSOS ofrece la oportunidad de conocer el lado más vulnerable de las celebridades y presenciar sus confesiones más íntimas.

El programa fue creado por Bear Grylls, quien recientemente fue protagonista de la serie de la NBC "A salvo con Bear Grylls". "SALVAJEMENTE FAMOSOS" es producido por Electusy Bear Grylls Ventures. Grylls se desempeñará como productor ejecutivo junto a Ben Silverman, Chris Grant, Corie Henson, Laura Caraccioli, Doug McCallie y Viki Cacciatore.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad