Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Chef de medianoche, lista de capitulos: Estreno 11.12.14 TLC Travel & Living Channel

TLC REALIZA UN RECORRIDO POR LAS CIUDADES QUE NO DUERMEN EN LA COMPETENCIA GASTRONÓMICA

"CHEF DE MEDIANOCHE"

- Cuatro cocineros de una misma ciudad compiten para ver quién prepara los platos más deliciosos para trasnochados.

- Estreno a partir del jueves 11 de diciembre a las 23:00hs.

La receta para la competencia gastronómica perfecta llega a la pantalla de TLC a partir del 11 de diciembre a las 23:00hs., en la nueva serie CHEF DE MEDIANOCHE.

En cada episodio, Adam Gertler, chef finalista del reality de televisión "Next Food Network Star" y un verdadero amante de toda clase de comidas, visita las ciudades más nocturnas de Estados Unidos para desafiar a cuatro cocineros de restaurantes y bares locales en una batalla culinaria que determinará quién es el rey de los platos de medianoche.

Esta deliciosa competencia atrae a una multitud ruidosa y ansiosa por probar toda clase de comidas dulces y saladas que van desde las hamburguesas con queso, chile y panceta, hasta las clásicas tostadas francesas con mantequilla de maní. Así, cada semana, CHEF DE MEDIANOCHE corona a un ganador y revela a la audiencia los gustos locales de diferentes ciudades como Nueva Orleans, Austin, Memphis, Atlanta y Nashville.

EPISODIO 1 - Nueva Orleans

Adam se reúne en Nueva Orleans con cuatro de los mejores cocineros locales de la noche: el rey del tradicional sándwich "po' boy", el maestro de las barbacoas, la diva de la cocina, y un hombre de familia muy simpático. En la primera ronda, estos cuatro rivales deberán preparar el mejor sándwich. Luego serán parte de un desafío épico para cocinar la mejor hamburguesa.

EPISODIO 2 - Austin

Austin, capital del estado de Texas, será el escenario en el que se medirán la reina del pollo frito, un joven y ambicioso propietario de un puesto ambulante de comida, un chef experto y un adorable osito de peluche que trabaja en una cafetería 24 horas. El primer desafío consiste en elaborar los más espectaculares tacos que la ciudad haya visto jamás. Luego, para la competencia principal, los participantes tendrán que preparar un glorioso plato "Tex-Mex" digno del estado donde todo es enorme.

EPISODIO 3 - Memphis

Memphis es el sitio que uno de los más conocidos amantes de la cocina nocturna solía llamar "hogar". Esta vez, un viejo propietario de un restaurante, un jugador de fútbol americano devenido en chef, un hombre tenaz y perseverante, y una joven con mucha actitud serán los participantes. En la primera ronda, tendrán que preparar los más nachos "cargados", mientras que en el desafío principal, solo uno podrá sorprender a los jueces con un clásico de Memphis: la barbacoa.

EPISODIO 4 - Atlanta

En Atlanta, un rebelde ex estudiante universitario devenido en cocinero, un militar y experto en cocina sureña, un chef en ascenso, y un ex empleado de la justicia convertido en chef luchan para preparar los platos de pollo frito más deliciosos y crocantes que alguien haya probado jamás, seguido de una tabla de aperitivos para el recuerdo.

EPISODIO 5 - Nashville

Nashville, la ciudad de la música en Estados Unidos, presenta al joven maestro del pollo caliente, a un veterano cocinero de los reductos más nocturnos, a un chef experimentado, y a un especialista en tablas de canapés. Para la primera ronda, estos cocineros deberán preparar una receta típica local, mientras que para el desafío final tendrán que crear el plato frito más jugoso y sabroso utilizando como ingrediente principal al rey de todos los platillos nocturnos: el queso.

Sobre TLC

TLC es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a 30 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. Fuera de Estados Unidos, TLC está disponible en casi 170 mercados y más de 100 millones de hogares. © [2013] Discovery Communications, LLC. Travel & Living Channel y el logotipo de Travel & Living Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad