Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Club Media Network Argentina, club virtual de Youtubers, presenta Navidad Youtuber

Navidad Youtuber

La primera serie realizada íntegramente por Youtubers

Con el apoyo de Club Media Network, los principales artistas de la nueva generación de creadores de contenidos audiovisuales digitales, se reunen por primera vez para realizar la primera serie realizada íntegramente por Youtubers

ESTRENO 24 DE DICIEMBRE 18 hs. en simultáneo en cada uno de sus canales

El final de la historia podrá verse en el canal de Club Media Network al mismo tiempo.

Sinopsis:

En la víspera de navidad, el Pelado Justiciero, cansado del marketing navideño decide viajar a la fortaleza de Papá Noel para increparlo.

Junto a Rex, el mítico personaje de Marito Baracus, Juanelo, Ann Look, Lucas y la Hadita de Orni vivirán las aventuras más disparatadas llenas de acción, suspenso y humor para celebrar una Gran navidad.

con

Marito Baracus: 463.341 suscriptores

El pelado justiciero: 19.291 suscriptores

Ann Look: 167.772 suscriptores

Orni Producciones: 14.596 suscriptores

CLUB MEDIA NETWORK

Es el primer club virtual de la Argentina que cuenta con los Youtubers más populares entre sus socios como Marito Baracus, Vedito, Don C, Magnus Mefisto, Acido MC, Pelado Justiciero, Primantes, Vitvox, Lis Interviews y Juli Ferraro.

El Club busca ayudar a la nueva generación de artistas, hoy populares en la web y con millones de seguidores, a generar nuevas audiencias, monetizar sus contenidos y construir una trayectoria perdurable dentro y fuera de sus canales.

Los fundadores del Club iniciaron su carrera en cine, teatro y televisión como creadores independientes y, luego de haber recorrido más de 30 años en la industria global del entretenimiento, hoy identifican en esta nueva generación de artistas ese mismo espíritu de libertad creativa e independencia que los impulsó a lo largo de su carrera a alcanzar su máximo objetivo, que fue mostrar su talento y sus creaciones originales al resto del mundo, de la mano de las principales compañías globales.

El Club enfoca sus esfuerzos en brindar todas las herramientas necesarias y su experiencia a cada uno de los "socios" para así contribuir al desarrollo profesional de cada uno de ellos, quienes hoy encuentran en el proyecto la posibilidad de hacer de su pasión una profesión en el ámbito artístico que cada uno se desempeña.

¿Qué es el Club?

El Club es un espacio donde encontrarse con gente que comparte la misma pasión por crear proyectos audiovisuales y ofrece las herramientas necesarias para hacerlo, así como también asesoramiento, formación, y acompañamiento en todos los aspectos del desarrollo profesional de sus carreras artísticas.

Beneficios

Crecimiento y optimización de audiencia El Club trabaja en todas las plataformas disponibles dentro de la industria audiovisual con el objetivo de ayudar a los Creadores a incrementar y optimizar la audiencia de sus canales.

Ser parte de la Comunidad del Club Quienes se suman al Club forman parte de la comunidad de Creadores de CMN, la cual reúne comediantes, músicos, directores, guionistas, productores, y artistas de todo tipo.

Optimización de ingresos Este trabajo está enfocado a optimizar el contenido de los videos para obtener mejores oportunidades de monetización dentro de los canales y alcanzar otras plataformas disponibles en la industria del entretenimiento.

Desarrollo profesional y artístico

El equipo reúne profesionales con amplia trayectoria en la industria regional del entretenimiento. Su experiencia se traduce en asesoramiento creativo, artístico, de producción y jurídico. El Club busca acompañar a cada socio en el aspecto que necesite para hacer de su pasión una carrera artística profesional.

Acceso al Club

Los artistas socios del Club tienen acceso al uso de equipos y recursos para llevar adelante la producción de sus videos.

TRAYECTORIA

El Club reúne un grupo de profesionales de amplia trayectoria en la industria internacional del entretenimiento. Ha sido responsable del desarrollo, creación, producción, comercialización y explotación de proyectos audiovisuales para cine, teatro y televisión, tanto de ideas originales como licenciadas.

Como generadores de marcas propias, lograron captar la atención de los principales players de la escena global, llevando sus contenidos más allá de los límites de la región latinoamericana y alcanzando los mercados de Europa y Asia, a través de modelos de negocios de co-producción únicos en el segmento.

La innovación constante es lo que ha impulsado a este grupo de profesionales en sus respectivas carreras como artistas, directores y productores independientes. Club Media Network es una nueva apuesta al desarrollo del gran talento que despliega la región latinoamericana, buscando generar la comunidad de creadores más importante de habla hispana.

MARCAS

El lenguaje y el código de comunicación de las comunidades digitales está regido por un mensaje de fondo preciso: "Hablarle a quien quiera escuchar lo que tengo para decir".

Club Media Network reúne un equipo de profesionales que se ocupa de ayudar a las marcas a alcanzar las audiencias on-line que necesite, y cuenta con un polo creativo, una verdadera "usina de ideas", que busca alcanzar este objetivo a través de soluciones creativas que llegan directamente a públicos específicos.

Ya sea a través de contenidos originales (branded content), creación de canales, o impulsada por los contenidos audiovisuales de los artistas del Club, las marcas pueden conectar con su público de forma inteligente, en propuestas creativamente diferenciales.

https://www.youtube.com/user/maritobaracus

https://www.youtube.com/user/orniproducciones

https://www.youtube.com/user/angydarkita1

http://www.youtube.com/justiciapelada

www.clubmedianetwork.com

SEGUILOS EN REDES!

www.facebook.com/clubmedianetwork

www.twitter.com/clubmedianet

www.instagram.com/clubmedianetwork

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad