Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Cosas de otro mundo: Estreno 18.12.14 Europa Europa

Europa Europa conmemora el "Día Internacional del Migrante"

Especial

"Europa Migrante"

La migración internacional ha crecido de manera notable desde el comienzo de este siglo y se calcula que en la actualidad unos 232 millones de personas buscan en países distintos al suyo nuevas oportunidades de mejorar su vida y desarrollar sus conocimientos.

El 18 de Diciembre fue declarado por la ONU el "Día Internacional del Migrante" y esto no es inadvertido para Europa. Un continente de emigrantes e inmigrantes.

Por eso se emitirá la película "Cosas de otro mundo", una polémica historia italiana que plantea el hipotético caso de un mundo sin inmigrantes.

Emisión: Jueves 18 a las 23.20hs

COSAS DE OTRO MUNDO

"Cose dell'altro mondo". Italia, 2011.

Una importante personalidad de los medios, tan ignorante como racista, tiene una voluptuosa amante negra.

Esto no le impide defender sin descanso en su programa de televisión a aquellos que muestran el deseo de un mundo libre para siempre de todos los inmigrantes. Una noche, después de una tormenta catastrófica, la ciudad despierta con un sobresalto: todos los inmigrantes en la ciudad parecen haber desaparecido sin dejar rastro. Los habitantes de la ciudad están al borde de un ataque de nervios colectivo.

No sólo porque se dan cuenta que están indefensos sin el conocimiento de una parte importante de su fuerza de trabajo, sino también porque sinceramente sienten que han perdido una importante porción de la humanidad.

De hecho, ellos habían rechazado a estas personas como cuerpos extraños, pero ahora descubren lo importantes que eran para la ciudad y sus propias vidas…

Basada en la comedia de Sergio Arau y Yareli Arizmendi "A day without a mexican", esta fue la película italiana más polémica de su temporada de estreno…

Dir. Francesco Patierno. Con Diego Abatantuono, Valerio Mastandrea, Valentina Lodovini, Laura Efrikian, Sandra Collodel, Maurizio Donadoni. Color. Subtitulada. Dur. 85'

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad