Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Cuarteto De Nos en Media Tarde: 17.12.14 Quiero Musica en mi Idioma

CUARTETO DE NOS

en un nuevo envío

de

MEDIA TARDE

MIÉRCOLES 17 DE DICIEMBRE, 18:30 H.

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de MEDIA TARDE, un programa en donde disfrutamos con los artistas de una merienda y actividades típicas argentinas, mientras miramos y charlamos sobre uno de sus videos.

No te pierdas, en este envío de Media Tarde la presencia de la banda uruguaya, CUARTETO DE NOS.

Es un momento distendido y musical para pasar con músicos amigos, disfrutando por supuesto, de excelente música.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad