Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Cultura profetica en Codigo urbano 2014: 17.12.14: Quiero Musica en mi Idioma

CULTURA PROFÉTICA

En un envío imperdible de
CÓDIGO URBANO

Con:
Alex Batista

MIÉRCOLES 17 DE DICIEMBRE, 21 h.

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que cuenta con la visita de los artistas más importantes del Rap, el Hip-Hop, el Reggae, la música urbana y el Reggaetón en español.

En esta oportunidad, recibiremos a la banda de Reggae, CULTURA PROFÉTICA que nos contará todas sus novedades. ¡Imperdible!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad