Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

En nuestro nombre: Estreno 30.01.15 Eurochannel

En enero, Eurochannel estrena el drama británico En nuestro nombre.

El dolor de una madre por las heridas mentales tras una guerra.

Las guerras nunca dejan a nadie intacto. Ya sea física o mentalmente, quienes combaten tienen riesgos de sufrir aún más a largo plazo. Bienvenidos a conocer a una mujer que, después de regresar de la guerra, ve toda la felicidad de una cálida bienvenida disuelta en depresión y desesperación. Eurochannel estrena En nuestro nombre.

Estreno viernes 30 de enero a las 20:00 hrs Argentina / 21:00 hrs México / 22 hrs Colombia.

Dirigida por Brian Welsh, En nuestro nombre expone cuestiones relacionadas con los intentos de soldados cuando vuelven a la vida civil después de participar en una guerra. La película sigue a Suzy, una mujer que regresa a su hogar en Newcastle después de un período en Irak, y que encuentra difícil volver a conectar con su hija y su marido.

En nuestro nombre ofrece la perspectiva original de una mujer soldado, y es la primera película británica en mostrar las secuelas de la guerra desde un punto de vista femenino. A través de un excelente trabajo de cámara y una dinámica actuación de los protagonistas, la película presenta los verdaderos sentimientos de un ex soldado sufriendo de Trastorno de Estrés Postraumático, una situación en la que un hogar puede convertirse repentinamente en una zona de guerra, y es difícil distinguir entre el sonido de los fuegos artificiales y el de los morteros.

Con un reparto que incluye a las principales figuras del cine y la televisión del Reino Unido como Joanne Froggatt (Downton Abbey), Bill Fellows (United, King of the Sands), y Andrew Knott (Coronation Street), entre otros, En nuestro nombre es una película ganadora que no dejará a nadie indiferente.

Premios y festivales:

• Montreal World Film Festival - Mejor largometraje
• British Independent Film Awards - Debutante más prometedora

Entrevista con Brian Welsh (Director)

¿Cómo surgió la idea de hacer una película sobre el Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT)?
Tuve una experiencia personal con enfermos de estrés post-traumático y comencé a investigar esta condición. Me sorprendí al ver la falta de apoyo para los soldados al regresar a casa y sentí que era algo que tenía que ser discutido.

¿Por qué hacerla desde un punto de vista femenino?
Las mujeres se están involucrando en el combate de primera línea por primera vez en las guerras, y quería tener en cuenta si es diferente para una mujer sufrir este trauma. El hecho de estar cerca niños es a menudo un factor desencadenante en la aparición de los síntomas del TEPT.

Durante el periodo de creación de la película, ¿habló con oficiales militares, le ayudaron para contextualizarse?
Trabajamos de la mano con Combat Stress. Ellos son una organización creada para ocuparse específicamente del TEPT.

En una era de películas sobre la "vida después de la Guerra, ¿cuál cree que es el diferencial de En nuestro nombre?
Creo que el hecho de que lo presentemos desde la perspectiva femenina hace única esta historia. Por lo general, este tipo de películas se han limitado a protagonistas masculinos.

¿Esperaba que la película tuviera el éxito que obtuvo?
Ganar el premio en Montreal fue genial e inesperado. Joanne Froggatt ofrece un rendimiento impresionante como protagonista, y el público respondió buen al personaje.

¿Está trabajando en algún proyecto de cine en el momento?
Si, en varios. Estoy muy emocionado por una obra que estoy adaptando con Kieran Hurley.

Información genérica:

Elenco:
Joanne Froggatt, Shah Amin, Begum Coskun, Teresa Critchley
Director: Brian Welsh
País: Reino Unido
Género: Drama
Título original: In Our Name

Año: 2010

Sinopsis:

Suzy (Joanne Froggatt) es una soldado británica que lucha por volver a la vida civil tras un periodo en Irak. Atormentada por la responsabilidad que siente por la muerte de un niño iraquí, ella se obsesiona con la seguridad de su propia hija, sintiendo la necesidad de protegerla contra una amenaza que no existe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad