Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Especial de Navidad y Año Nuevo en TBS veryfunny: Desde el 25.12.14

JUEVES 25 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO

LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO

TIENEN SU FIESTA EN TBS veryfunny

Las mejores comedias se visten de gala para las celebraciones más importantes de diciembre.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, se prepara para celebrar las fiestas de fin de año con el Especial de Navidad y el Especial de Año Nuevo, en dos jornadas que aportarán más risas y alegrías a las festividades más esperadas del año. Con o sin nieve, cerca o lejos de los fuegos artificiales, la programación promete estar a la altura de las mejores tradiciones de la época.

Todo arranca con el Especial de Navidad, que tendrá una maratón inolvidable el jueves 25, a partir de las 12:55 hs. La primera cita es con Santa Cláusula, en donde Scott Calvin se enoja al saber que su ex mujer y su nuevo marido psiquiatra le dijeron a su hijo de seis años que Papá Noel no existe. Pero en la víspera de Navidad, Scott mata accidentalmente a Santa Claus al confundirlo con un ladrón y decide viajar por toda la ciudad entregando los regalos por las chimeneas de las casas, que faltaban. Lo que no sospecha es que en el Polo Norte un grupo de duendes le informa que será el nuevo Papá Noel.

Luego, a las 14:50 hs. es el turno de Santa Cláusula 2. Scott Calvin lleva 8 años como Santa Claus y según los duendes es el mejor de todos. Todo se complica cuando recibe dos pésimas noticias: su hijo fue a parar a la lista de los más traviesos del año, y debe casarse antes de la noche de Navidad o tendrá que abdicar de su cargo de Papá Noel. El caos se instala cuando Scott deja a un Santa sustituto en el Polo Norte mientras viaja en busca de una esposa y aprovecha a ayudar a su hijo.

Con una selección de los mejores capítulos de Brooklyn Nine Nine, The Mindy Project, The Millers, Anger Management y America's Funniest Videos Latinoamérica, llegan más risas a la jornada. Estos podrán verse a partir de las 16:20 hs.

A las18:50 hs.podrá verseNavidad sin los Suegros, una comedia navideña en la que una pareja debe visitar a sus cuatro padres separados el día de Navidad. Brad y Kate se especializaron en el arte de escaparse de sus familias en las fiestas de fin de año, viajando a lugares exóticos para disfrutar momentos de puro ocio. Pero, este año, su plan infalible está a punto a ser descubierto. Atrapados en el aeropuerto por la cancelación de los vuelos, ellos no tienen otra opción que visitar a sus padres. A lo largo del día, Brad y Kate descubrirán los secretos que venían escondiendo uno del otro y se darán cuenta que sus vidas no son tan buenas como podrían ser.

Este especial navideño finaliza a las 20:15 hs. con Realmente Amor, la película que relata varias historias románticas que se cruzan en las vísperas de Navidad. Hugh Grant es el Primer Ministro de Gran Bretaña que se enamora de una funcionaria. Colin Firth es un escritor que mantiene un romance con su empleada portuguesa (a pesar de que ninguno entiende absolutamente nada de lo que dice el otro). El elenco cuenta además con Keira Knightley, Laura Linney, Emma Thompson, Liam Neeson, Alan Rickman y Rodrigo Santoro. Bill Nighy interpreta el papel de un cantante en decadencia que intenta conseguir el éxito con la canción navideña "Christmas Is All Around", un plagio de "Love Is All Around", el tema musical de "Cuatro Bodas y un Funeral".

El Especial de Año Nuevo arranca poco después de los primeros abrazos, pasada la medianoche con un maratón imperdible de toda la primera temporada de Sex and the City, con todas las historias del cuarteto de amigas integrado por Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte.

Luego, el jueves 1, a las 19:00 hs., otro maratón llega con historias llenas de ingenio y humor con los mejores Cortos de Pixar.

A las 20:35 hs. se presenta Toy Story. Cuando un nuevo y aparatoso patrullero del espacio llamado Buzz Lightyear entra al mundo de un vaquero terráqueo llamado Woody, comienza una verdadera y divertida guerra entre ambos. Ahora, el puesto de juguete favorito de Woody corre peligro. Accidentalmente sacados de casa y ahora en las garras de un vecino abusador, estos rivales deberán unirse si quieren escapar. Con la ayuda de sus amigos juguetes Rex, el dinosaurio; los soldados de plástico y el Señor Cara de Papa, Woody y Buzz van a vivir una aventura increíble intentando volver a casa.

Todo concluye a las 22:00 hs. con Ratatouille, donde un ratón llamado Remy sueña con convertirse en un gran chef francés pese a la objeción de su familia y de los problemas obvios de ser un ratón en un ambiente de trabajo en el que ellos no son ni un poco bienvenidos. Remy se ve dividido entre su pasión y la posibilidad de volver a su previa e insignificante existencia como un roedor.

¡Las fiestas se viven a pura risa en TBS veryfunny!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad