Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Especial Dia de las personas con discapacidad: 03.12.14 INCAA TV

INCAA TV se suma a la conmemoración del 3 de diciembre "Día Nacional e Internacional de las personas con discapacidad"

El canal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA TV) anuncia la transmisión de una programación especial para el 3 de diciembre con motivo de la conmemoración del Día Nacional e Internacional de las personas con discapacidad".

Este día, tal como establece la Ley 25.346, es una oportunidad especial para fortalecer las acciones tendientes a amparar a las personas con discapacidad, fortaleciendo los principios de igualdad, solidaridad e inclusión social.

El canal INCAA TV emitirá tres películas que abordan esta temática y promueven,desde historias conmovedoras y artísticas, el modelo de inclusión social y el trabajo por los derechos universales para todas las personas con discapacidad. "Mundo Alas", "Pies en la tierra" y "Caíto": tres películas para la reflexión y la emoción.

  • Programación miércoles 3 de diciembre:

MUNDO ALAS - 18 hs

Dir. León Gieco, Sebastián Schindel, Fernando Molnar.

Sinopsis:

Viaje iniciático de un grupo de jóvenes artistas nóveles, con distintas discapacidades, que muestran su arte junto a la voz, el talento y la experiencia de León Gieco a lo largo de una gira por diferentes provincias argentinas.

PIES EN LA TIERRA - 20 hs.

Dir. Mario Pedernera

Sinopsis:

Juan tiene 33 años, vive con su madre en una isla del Delta y anda en silla de ruedas. Su ámbito de movimiento es limitado. El día en que muere su madre, recibe una invitación para asistir a la comunión de su ahijada, que vive lejos. Juan se decide, y sube a la ruta con su silla y su perro.

CAÍTO - 22.00 hs

Dir. Guillermo Pfening.

Sinopsis:

El actor y director Guillermo Pfening recurre a las herramientas del cine para que su hermano menor Caíto, quien padece de una discapacidad motriz, sea el protagonista de una historia en la que pueda cumplir su sueño de formar una familia propia.

INCAA TV, el canal donde está tu cine.

INCAA TV se puede ver en

el canal 299 de Cablevisión, 35 y 400 de Telecentro

www.incaatv.gov.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad