Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Final Tu cara me suena 2014 ganador: 21.12.14

ANGELA TORRES
LA GRAN GANADORA DE "TU CARA ME SUENA"

Esta noche Telefe presentó la gran final de "Tu cara me suena", el espectacular show musical conducido por Marleydonde las celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.

Los seis finalistas compitieron con sus imitaciones y dieron lo mejor para convertirse en el ganador del concurso.

Florencia Peña deslumbró con "Life is a Cabaret" como Liza Minelli, Laura Esquivel y Jey Mammon imitaron a Celine Dion y Andrea Bocelli y Fernando Dente se lució como John Travolta cantando "Greased lightning".

Por su parte, Angela Torres imitó a Katy Perry, Pichu Straneo se puso en la piel de Raphel con "Escándalo" y Miguel Angel Rodriguez emocionó a todos con el tema "Ella ya me olvidó" como Leonardo Favio.

Además, Augusto Schuster, sorprendió haciéndose presente en la gala final y deleitando a todos con una magnífica imitación de Michael Jackson.

En la gran final de "Tu cara me suena" el ganador lo definió el público, quien mediante el voto telefónico determinó que Angela Torres se adjudicara el certamen.

"Tu cara me suena" premió no sólo el talento sino el esfuerzo, el humor y la audacia que cada artista puso en juego en cada interpretación a lo largo del ciclo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad