Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Hola… adios: Estreno 27.12.14 Europa Europa

Europa Europacelebra el cumpleaños de un grande del cine francés.

Especial

"JOYEUX ANNIVERSAIRE GÉRARD"

El 27 de Diciembre, cumple 66 años Gérard Depardieu. Nominado al Oscar, Ganador de un Globo de Oro, de 2 premios César y del premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes, entre otros múltiples premios.

Para homenajearlo emitiremos uno de sus filmes más recientes: "Hola … adiós" película en la que vuelve a compartir cartel con Fanny Ardant.

Emisión:

Sábado 27/12 a las 18.10hs

HOLA… ADIOS

Francia, Italia, Israel, 2008

"Hello Goodbye". Francia, Israel, Italia, 2008.

A los cincuenta bien sonados, Alain y Gisèle poseen todo lo que hace falta para llevar una vida envidiable en París: éxito profesional, holgura económica, un estupendo piso en un barrio elegante. Pero, pese a todo, Gisèle no se siente contenta. Sin pensárselo dos veces, un buen día, decide agarrar a su marido y trasladarse a vivir a Israel para entroncar con sus raíces judías, algo soterradas hasta entonces.

Pero, nada más llegar, una serie de malas sorpresas junto con la manera de vivir tan diferente, les hace comprender que la tierra prometida no es el idílico lugar que imaginaban estando en París… Una nueva vida comienza, ¡pero también los problemas!

Dir. Graham Guit. Con Fanny Ardant, Gérard Depardieu, Manu Payet, Jean Benguigui, Gilles Gaston-Dreyfus. Color. Subtitulada. Dir. 99'

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad