Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Juanes en La casa del pop 2014: 04.12.14 Quiero Musica en mi Idioma

JUANES

EN UN NUEVO ENVÍO

DE

LA CASA DEL POP

Conduce:

Carolina Ibarra

JUEVES 4 DE DICIEMBRE, 21 H.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión; 501 digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Caro Ibarra- que cuenta con la presencia de los más grandes artistas del pop en español.

En esta emisión, disfrutaremos de la entrevista que JUANES ofreció a La Casa del Pop.

El gran cantante y compositor colombiano nos contó todos los secretos ocultos tras sus canciones y su vida artística.

Además, compartirá detalles de su vida personal y como broche de oro, nos ofrecerá versiones en vivo de sus canciones ¡un lujo!

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad