Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

La Novia de Gardel: Elenco, sinopsis, horarios: Estreno 22.01.15 Teatro Regio

Ana María Cores es

"LA NOVIA DE GARDEL"

En conmemoración del 80ª aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel, el 22 de enero el Teatro Regio inicia su temporada 2015 con el estreno de "La novia de Gardel",un musical de tango, pasión y suspenso

La obra, que ya recorrió varios festivales internacionales, es protagonizada por Ana María Cores, quien será la apasionada novia del gran Carlos Gardel y Mariano Depiaggi, que se pone en la piel del "Zorzal Criollo" para interpretar los temas que lo hicieron conocido a nivel internacional.

"La Novia de Gardel" es un musical escrito por Marisé Monteiro, Ana María Cores y Pablo Mascareño, arreglo musical de la mano de Juan Serruya, coreografía de Mecha Fernández, escenografía de Ana Repetto, puesta en escena y dirección general de Valeria Ambrosio.

Ana María Cores protagoniza la historia de una mujer inmigrante que concreta el sueño de todas: convertirse en La Novia de Gardel. Su vínculo con el "Zorzal Criollo" es el escape hacia un mundo de libertad. Pero cuando el 24 de junio de 1935 la radio anuncia la tragedia que enluta a buena parte del mundo, todo cambia.

En el transcurso de la obra las letras de los grandes poetas del tango que pertenecen al repertorio de Gardel son tomadas como una continuación natural del relato. Así los personajes alternan la palabra textual con las melodías de tangos como "La morocha", "El día que me quieras", "Por una cabeza" entre otros.

ESTRENO:

22 DE ENERO DE 2015

FUNCIONES:

MIERCOLES A SÁBADOS 21 HS

DOMINGOS 20HS

TEATRO REGIO

AV. CÓRDOBA 6056

"La Novia de Gardel"

  • Ficha técnica:

Dirección: Valeria Ambrosio

Autoría: Ana María Cores, Pablo Mascareño, Marisé Monteiro

Protagonizado por: Ana María Cores, Mariano Depiaggi

Música: Juan Serruya

Vestuario: Matias Begni, Julio César Fernández

Video: Rocío Casas Maldonado, Darwin Flores

Producción ejecutiva: Constanza Miguel

Producción general: Pablo Mascareño

Coreografía: Mecha Fernández

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad