Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

La Oreja de Van Gogh, Santiago Cruz, Emanuel Ortega y Coqui Ramirez en Musica en mis manos: 15.12.14

LA OREJA DE VAN GOGH, SANTIAGO CRUZ, EMANUEL ORTEGA y COQUI RAMÍREZ

en un nuevo envío

de

MÚSICA EN MIS MANOS

El ciclo en el que los artistas más importantes brindan versiones de sus mejores canciones en "lengua de señas".

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de MÚSICA EN MIS MANOS, el ciclo en el que los artistas más importantes de la música en español ofrecen versiones de sus mejores canciones en lengua de señas, con el objetivo de demostrar que la música es integradora y que todas las personas pueden disfrutar de ella.

En esta entrega, contaremos con la participación de grandes y famosas bandas y solistas, quienes se sumaron a la propuesta y disfrutaron del proceso de aprendizaje de sus propias letras en lengua de señas.

¡Imperdible!

ESTE LUNES 15 DE DICIEMBRE, 21 H.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad