Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Patricio Sardelli en El visionario: 07.12.14 Quiero Musica en mi Idioma

PATRICIO SARDELLI

DE AIRBAG

Nos abre las puertas de su casa para revelarnos sus gustos musicales en

EL VISIONARIO

Con:

Hoby Defino

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de EL VISIONARIO, el ciclo -conducido por Hoby Defino- en el que grandes figuras de todos los ámbitos nos abren las puertas de sus hogares, de sus salas de ensayo y de sus vidas.

En esta oportunidad, PATRICIO SARDELLI, uno de los hermanos integrante de AIRBAG, nos recibe en su casa para revelarnos sus gustos musicales, sus discos favoritos y los artistas que admira.

Además, contará cómo es tener una banda en familia y qué novedades trae AIRBAG.

DOMINGO 7 DE DICIEMBRE, 22 H.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

¡IMPERDIBLE!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad