Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Peliculas de extraterrestres en SyFy Channel: Desde el 05.01.15

LUNES 5 DE ENERO

AULAS PELIGROSAS - 23HS

Muchos adolescentes piensan que sus profesores son de otro planeta, pero ¿y si fuera cierto? Los alumnos de la escuela secundaria Herrington notan que el profesorado actúa de manera extraña y descubren una infección alienígena que tal vez no sean capaces de detener.

Protagonistas: JordannaBrewster, CleaDuvall , Josh Hartnet

SOLDADO UNIVERSAL - 01:05

Un equipo de elite de soldados con habilidades físicas impresionantes es creado para combatir terroristas. Victoria, una reportera, los sigue y descubre parte su secreto. Cuando uno de estos soldados mata a su camarógrafo, ella intenta escapar. Luc, uno de los soldados, comienza a tener ciertos recuerdos y decide ayudarla mientras el resto del equipo los persigue para proteger su secreto.

Protagonistas: Jean - Claude Van Damme, DolphLundgren , Ally Walker

MARTES 6 DE ENERO

SLITHER - 23hs

La adormecida ciudad de Wheelsy podría ser cualquier pueblo pequeño de Estados Unidos, un tanto pintoresco aunque discreto, habitado por gente amigable que no se entromete en asuntos ajenos. Pero debajo de esa apariencia tan tranquila, algo no identificado y malvado se está gestando… y creciendo. Una divertida, sangrienta y amena criatura asoma. "Slither" es una pesadilla de ciencia ficción realizada sobre una completa apreciación de los clásicos de terror de bajo presupuesto.

Protagonistas: Michael Rooker , Elizabeth Banks , Nathan Fillion

MIÉRCOLES 7 DE ENERO

LA BATALLA DE RIDDICK - 01.05HS - Repite el jueves 8 a las 23.00hs

Cinco años atrás... El fugitivo Richard B. Riddick escapa de un planeta desierto con sus dos compañeros: Imam, un religioso, y Jack, una adolescente. Después de cinco años de deambular por las afueras de la galaxia, perseguido por cazadores de recompensas, Riddick llega al planeta colonizado Nueva Mecca, en donde se entera de que Imam es quien le puso precio a su cabeza y que Jack está presa en el planeta prisión "Crematoria" por homicidio.

Protagonistas: Vin Diesel , Judy Dench , Thandie Newton , ColmFeore

DOOM: LA PUERTA DEL INFIERNO - a las 01-05hs

EL juego que ha hecho historia salta de las pantallas de las computadoras a la pantalla del cine.

Unos cuantos años en el futuro, un grupo de Marines son enviados a un planeta remoto habitado por monstruos que han sido creados durante unos experimentos fallidos del gobierno.

Protagonistas: Dwayne "The Rock" Johnson , Karl Urban , Rosamund Pike

JUEVES 8 DE ENERO

Battleship: batalla naval - 23hs

El clásico juego de mesa de la batalla naval se traslada a la gran pantalla en esta aventura en el mar que trata sobre la defensa del planeta Tierra de una misteriosa flota enemiga. En el centro de la acción, se encuentran un par de hermanos oficiales navales y su comandante.

Protagonistas: Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker, Liam Neeson

STAR TREK IV: AQUEL PAÍS DESCONOCIDO - 01:30HS

Se lleva a cabo una conferencia para firmar la paz entre la Federación y los klingones, que tienen la esperanza de así poder solucionar un problema vital de su planeta que fue provocado por la detonación de minas explosivas en una de sus lunas. Pero todas las negociaciones llegan abruptamente a su fin cuando una de las naves de los klingones es atacada y acusan al capitán Kirk y al doctor McCoy. Durante el juicio por asesinato, el señor Spock y la teniente Valeris, en entrenamiento vulcaniano, tratan de encontrar a los verdaderos culpables.

Protagonistas: William Shatner, Leonard Nimoy

JUEVES 8 Y VIERNES 9 DE ENERO

STAR TREK II: LA IRA DE KHAN - 23HS

El malvado Khan, abandonado en un planeta, se apodera de una nave espacial y persigue a su archienemigo, el capitán Kirk y el Enterprise.

STAR TREK: PRIMER CONTACTO - 01:05HS

Es el siglo XXIV y la nave es el flamante Enterprise-E. A su capitán, Jean-LucPicard, le han ordenado no interferir en un combate entre un cubo borg y unas naves de la Federación. Pero como Picard ve que la Federación está por perder la batalla, no hace caso a las órdenes y toma el mando de la flotilla defensora. Gracias a sus conocimientos sobre la parte vulnerable del cubo, lo destruyen. Pero una pequeña parte de él logra escapar y va directo hacia la Tierra. El Enterprise lo persigue y entra a una distorsión temporal producida por los borg. Aparecen en el siglo XXI, y la única chance que tienen de impedir que los borg asimilen la Tierra es ayudar a Zefram Cochrane a hacer su famoso primer viaje a una velocidad superior a la de la luz a las estrellas...

Syfy Channel
Canal 321 de Cablevisión, 36/401 de Telecentro, 221 de DirecTV, 404 de Supercanal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad