Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Peliculas paranormales en SyFy Channel: Desde el 22.12.14

LUNES 22 DE DICIEMBRE

LA LLAMADA -23.50hs

Sólo parecía otra leyenda urbana... Una cinta de vídeo con imágenes perturbantes que da lugar a una llamada telefónica en la que se predice la muerte de quien la ve exactamente siete días después.

Como periodista de investigación, Rachel Keller (Naomi Watts) no daba mucha fe a la historia, hasta que cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver un vídeo así. La curiosidad puede con ella y Rachel persiste hasta encontrar el vídeo... y verlo. Ahora sólo le quedan siete días para resolver el misterio.

Protagonistas: Naomi Watts , Martin Henderson , Brian Cox

LA LLAMADA 2 - 1.55hs

Seis meses después de encontrar a Samara y su cinta de video asesina, Rachel Keller y su hijo Aiden abandonan la ciudad para vivir en un pequeño pueblo rural en donde piensan que estarán a salvo. Pero pronto después de su llegada, Rachel se entera de un estudiante universitario que murió en las cercanías en circunstancias similares a las víctimas de Samara. Parece que la vida de Aiden está nuevamente en peligro y Rachel debe investigar el pasado de la niña si quiere salvar a su hijo.

Protagonistas: Naomi Watts , Simon Baker, David Dorfman, Elizabeth Perkins

MARTES 23 DE DICIEMBRE

TERROR EN AMITYVILLE - 23.50hs

Esta escalofriante nueva versión de la taquillera película de terror de 1979 muestra el calvario de la familia Lutz cuando se muda a una casa con un pasado sangriento y un legado de demonios. Poco tiempo después de mudarse, el padre, George, comienza a tener espantosas pesadillas y la hija, Chelsa, empieza a ver fantasmas.

Protagonistas: Ryan Reynolds , Melissa George , Jesse James

MIÉRCOLES 24 DE DICIEMBRE

Los Otros - 23.50hs

Mientras espera el regreso de su esposo, un soldado en la Segunda Guerra Mundial, la devota cristiana Grace Stewart, madre de dos niños con una extraña sensibilidad a la luz, comienza a sospechar que la casa familiar está embrujada en esta película de suspenso sobrenatural.

Protagonistas: Nicole Kidman

DOOM: LA PUERTA DEL INFIERNO - 1.55hs

EL juego que ha hecho historia salta de las pantallas de las computadoras a la pantalla del cine. Unos cuantos años en el futuro, un grupo de Marines son enviados a un planeta remoto habitado por monstruos que han sido creados durante unos experimentos fallidos del gobierno.

Protagonistas: Dwayne "The Rock" Johnson , Karl Urban , Rosamund Pike

JUEVES 25 DE DICIEMBRE

SLITHER - 23.50hs

La adormecida ciudad de Wheelsy podría ser cualquier pueblo pequeño de Estados Unidos, un tanto pintoresco aunque discreto, habitado por gente amigable que no se entromete en asuntos ajenos. Pero debajo de esa apariencia tan tranquila, algo no identificado y malvado se está gestando… y creciendo. Una divertida, sangrienta y amena criatura asoma. "Slither" es una pesadilla de ciencia ficción realizada sobre una completa apreciación de los clásicos de terror de bajo presupuesto.

Protagonistas: Michael Rooker , Elizabeth Banks , Nathan Fillion

MUERTOS DE RISA - 01.55hs / Repite el viernes a las 23.50hs

Shaun no tiene un buen día, por lo que decide rehacer su vida, comenzando por su ex novia convenciéndola de volver con el. Pero desgraciadamente esto sucede en medio de una revolución de Zombies. Para el, esto es una oportunidad de demostrarle a todos que es una persona útil, al querer salvarlos de los Zombies...y recuperar a su novia.

Protagonistas: Simon Pegg , Kate Ashfield , Nick Frost

VIERNES 26 DE DICIEMBRE

AULAS PELIGROSAS - 01.55hs / Repite el Sábado 27 a las 23.50hs

Muchos adolescentes piensan que sus profesores son de otro planeta, pero ¿y si fuera cierto? Los alumnos de la escuela secundaria Herrington notan que el profesorado actúa de manera extraña y descubren una infección alienígena que tal vez no sean capaces de detener.

SÁBADO 27 DE DICIEMBRE

Halloween II -1.55hs

Después de la espantosa experiencia de Michael Myers en la noche de Halloween en Haddonfield, los habitantes del pueblo tratan de reponerse, pero la pesadilla no ha terminado en esta sangrienta segunda parte de la versión de RobZombie de la película de terror original Halloween.

Protagonistas: Scout Taylor-Compton , Tyler Mane

DOMINGO 28 DE DICIEMBRE

Noche de Pesadilla - 23hs

La película cuenta la historia de una espantosa invasión doméstica la noche antes de Halloween. La joven Emily Walton, que sufre de ceguera psicosomática desde el accidente automovilístico que se llevó la vida de su madre, debe recurrir a todos los instintos a su disposición para protegerse a sí misma y a sus seres queridos del misterioso intruso.

Protagonistas:
IanBamberg ,NoellCoet , Adam C. Edwards

El Rascacielos de la muerte - 00.40hs

Una mujer trastornada por la muerte de sus padres se une a un hombre cautivante cuya desaparición la conduce, junto con sus amigos, a un rascacielos embrujado para encontrarlo.

Protagonistas: MischaBarton , Ryan Eggold , Leah Pipes

Syfy Channel
Canal 321 de Cablevisión, 36/401 de Telecentro, 221 de DirecTV, 404 de Supercanal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad