Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Profugos Temporada 2 DVD: Pelicula y material extra

Prófugos es el relato de una fallida operación de tráfico de droga que comienza en la frontera entre Chile y Bolivia, los cuatro hombres reclutados para llevarla a cabo y los verdaderos actores que mueven los hilos de la historia y determinan su desenlace.

Al finalizar la primera temporada, un gran complot es develado y la huida llega a su fin.

Sin embargo, aquí nada es lo que parece, todos ocultan un pasado y un misterioso personaje, a quien todos creían muerto, reaparece para recuperar fortuna y poder.

La historia se traslada a San Pedro de Atacama, escondite perfecto para reorganizar el negocio y expandirse; pero la codicia, desconfianza y un pasado que los persigue, hará que los Prófugos tengan que abandonar el lugar, devolviendo todo el frenesí por la libertad al continente.

Nuevos personajes y revelaciones marcarán ahora el destino de los Prófugos quienes, una vez más, pese a sus diferencias, deberán permanecer unidos en una carrera para salvar sus vidas.

© 2013 HBO Ole Partners. Todos los derechos reservados. Cinemax ®, HBO ® y Home Box Office ® son marcas registradas de Home Box Office, Inc.

Título original

PROFUGOS TEMPORADA 2

Título castellano

PROFUGOS TEMPORADA 2

Lanzamiento - fecha

14-01-2015

Agrupación de ventas

DV

Gênero

ACCION

Sello

HBO LATINOAMERICA

Duración

687 min aprox.

Calificación

A16

Tipo DVD

9

Cantidad de discos

4

Extras DVD

ninguno

Idiomas y tipo de audio (película)

Español 5.1, Portugués 2.0, Inglés 2.0

Subtítulos (película)

Portugués e Inglés

Tipo pantalla

WIDESCREEN

Sinopsis resumida:

Prófugos es el relato de una fallida operación de tráfico de droga que comienza en la frontera entre Chile y Bolivia, los cuatro hombres reclutados para llevarla a cabo y los verdaderos actores que mueven los hilos de la historia y determinan su desenlace. Al finalizar la primera temporada, un gran complot es develado y la huida llega a su fin. Sin embargo, aquí nada es lo que parece. Nuevos personajes y revelaciones marcarán ahora el destino de los Prófugos quienes, una vez más, pese a sus diferencias, deberán permanecer unidos en una carrera para salvar sus vidas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad