Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Programas navideños en los canales Disney: 08.12.14

El próximo Lunes 8 de Diciembre, para armar el arbolito, los canales emiten episodios y películas navideñas durante todo el dia.

Disney Channel:

El lunes 8 a partir de las 10.30hs, los niños pueden disfrutar de un gran día con las películas Mickey y sus amigos celebran la Navidad ; Mickey y sus amigos juntos otra Navidad (11.30hs); los especiales de Larry y Wayne, los elfos navideños (a las 14hs); episodios temáticos de Stan, el perro bloguero , Liv y Maddie , Austin & Ally y, a las 20hs, el estreno de la película Fantasmas de Navidad .

Disney Junior:

El lunes 8, una maratón congelada con episodios temáticos de navidad y de nieve, presentados por Olaf de Frozen!

Comenzando con Junior Express: Una navidad especial, seguido de: Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Doctora Juguetes; Art Attack y el estreno de La casa de Mickey Mouse: La exhibición de moños de invierno de Minnie .

Disney XD:

El 8/12 empezamos a vivir la navidad con las más divertidas películas. Comenzando con Santa Cláusula seguido de Santa Cláusula 2: La Navidad corre peligro , Una Navidad de locos , Todo lo que quiero es una navidad y para finalizar el estreno de Concierto de Navidad 2 .

Además, los especiales Los patines mágicos y Hoops & Yoyo arruinan la Navidad .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad