Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Rafaga graba DVD en el Teatro Colonial: 20.12.14

RÁFAGA

LOS LÍDERES DE LA MOVIDA TROPICAL EN EL MUNDO

GRABARAN SU PRIMER DVD EN VIVO

20 de diciembre- Teatro Colonial

La agrupación que causo sensación en los 90, el grupo Ráfaga grabara DVD en vivo por primera vez en Argentina, el mismo se llevara acabo este sabado 20 de diciembre en el Teatro Colonial de Avellaneda para luego iniciar un merecido descanso antes de sus shows previstos en el exterior a partir de enero 2015.

Aun cuando la mayor parte del tiempo, se la pasan girando por Europa donde pueden jactarse de llenar estadios y ser convocados para los más importantes espectáculos populares de países como España, Rumania, Suecia, Suiza e Italia. Como asi también ser numero central del Festival de Viña del Mar en Chile. El grupo RAFAGA son los primeros músicos tropicales en hacer crossover en Argentina y propagar su éxito por todo el mundo.

Hoy Grupo Ráfaga, formada por Rodrigo Tapari voz líder y los músicos fundadores Omar Morel (Bateria), Mauro Piñeiro (Teclado), Raul "Richard" Rosales (guitarra), Juan Carlos "Coco" Fusco (Bajo), Marcelo "Pollo" Rodriguez (Tumbadoras), Ulises Piñeyro (Guiro, coro y animación) conforman la banda más conocida de la música tropical y latina a nivel internacional. Galardonados con 5 premios Carlos Gardel -el premio musical más importante de Argentina- cada vez que estuvieron nominados, han llenando en varias ocasiones el Luna Park y el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, espacios reservados para los artistas más consagrados.

RAFAGA

sigue siendo los imbatibles de la movida tropical

GRABACION DE PRIMER DVD EN VIVO

20 de diciembre- Teatro Colonial

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad