Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Cajita Mostaza Superman y Mega Box: Personajes y fecha límite de venta

Mostaza y Superman: una dupla poderosa en la nueva edición de la Cajita Infantil La fast food argentina se une una vez más a Warner Bros. para llevar a todas sus sucursales las figuras coleccionables del nuevo estreno del héroe kryptoniano.

Rodencia y el diente de la princesa DVD: Pelicula y material extra

RODENCIA

y el diente de la princesa

de David Bisbano

Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos.

En Rodencia y el diente de la Princesa vivirás las aventuras del pequeño EDAM, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita BRIE. Acompañados de los más grandes guerreros del reino, iniciarán un increíble viaje en el que enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero ROTEX, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia. En el medio del bosque, la magia de la luz y la oscuridad se enfrentarán. EDAM y ROTEX lucharán sin tregua en un duelo donde solo uno saldrá victorioso.

Con la dirección de David Bisbano, Rodencia y el diente de la Princesa es el primer largometraje animado de Perú, en co-producción con Argentina, y obtuvo el premio a la Mejor película infantil en el BAFICI 2013.

Título original

RODENCIA Y EL DIENTE DE LA PRINCESA

Título castellano

RODENCIA Y EL DIENTE DE LA PRINCESA

Lanzamiento - fecha

16-JUL-14

Agrupación de ventas

DV

Código

DV4504

Código de barras

7796356913660

Gênero

ANIMADA INFANTIL

Sello

DCA

Duración

87 min. aprox.

Calificación

ATP

Tipo DVD

9

Cantidad de discos

1

Extras DVD

AVANCE, SINOPSIS, FICHA TÉCNICA, FICHA ARTÍSTICA

Idiomas y tipo de audio (película)

Castellano Dolby Stereo 2.0

Subtítulos (película)

Inglés y castellano closed captions

Tipo pantalla

WIDESCREEN ANAMÓRFICO

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming