Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Shen Yun: Estreno 07.01.15 Canal (á)

Canal (á)

estrena la serie

"Shen Yun"

El miércoles 7 de enero llega una nueva serie que muestra la historia de una cultura milenaria a través de la danza y la música de China.

El miércoles 7 de enero a las 21.30hs Canal (á) presenta un nuevo programa donde la reconocida compañía "Shen Yun" es protagonista.

A través de la danza y la música de China, este espectáculo teje un tapiz de reinos celestiales, antiguas leyendas e historias modernas de heroísmo que llevará al televidente a un viaje por 5.000 años de cultura china a través del lenguaje universal de la música y la danza.

El espectáculo presenta a los bailarines mejor entrenados del mundo en danza clásica china, una orquesta única que fusiona Oriente y Occidente, con asombrosos fondos animados, que en conjunto crea un show increíble.

Con su belleza y tremenda energía, esta serie inspira y eleva al televidente a conocer una cultura milenaria de más de 5.000 años de vida, a través de la pantalla de Canal (á).

  • "Shen Yun"

Estrena: Miércoles 7 de enero a las 21.30hs

Emite: miércoles 7 de enero a las 21.30hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad