Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Studio Universal peliculas de Studio Musas de Diciembre 2014: Desde el 04.12.14

TODOS LOS JUEVES a LAS 22hs

JUEVES 4 DE DICIEMBRE- 22HS

SE BUSCA

Un oficinista frustrado se entera de que es hijo de un asesino profesional y que tiene los mismos poderes sobrehumanos para matar que su padre.

Protagonistas: Angelina Jolie, James McAvoy, Morgan Freeman

JUEVES 11 DE DICIEMBRE- 22HS

Olas salvajes
Anne Marie está decidida. Ella sabe surfear y lo va a demostrar al ganar el Pipe Master, una de las competencias más brutales y agresivas del mundo del surf, ganada siempre por hombres.

Con la ayuda de Lena y Eden, sus mejores amigas, Anne Marie pondrá toda su energía y coraje para vivir su pasión al extremo y cumplir sus sueños. Pero un día conoce a Matt y la balanza entre el amor y su pasión comienza a equilibrarse hacia un lado.

Protagonistas: Michelle Rodriguez,Kate Bosworth, Matthew Davis

JUEVES 18 DE NOVIEMBRE - 22HS

LA MOMIA
En 1921, un grupo de arqueólogos descubre la ancestral tumba del arquitecto Imhotep quien fue castigado y enterrado vivo por sacrilegio; junto al sarcófago se encontraba también un papiro con jeroglíficos en los que se describía la manera de resucitar a los muertos.

Una noche, uno de los exploradores lee en voz alta lo escrito en el papiro y se vuelve loco al descubrir que ha resucitado a la momia de Imhotep. 10 años después, y ya como un egipcio de la época, Imhotep camina por el mundo de los vivos buscando a su amor eterno que ha reencarnado en la forma de una bella mujer llamada Helen Grosvenor.

Protagonistas: Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah

313 de Cablevisión Digital

48/413 de Telecentro

508 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad